Priscila Hernández

Tampoco veo mal que se preocupe por dar una buena alimentación a su hijo, la verdad que viendo los problemas de obesidad en la primera infancia me parece hasta bien.
 
Yo creo que es inviable la alimentación que planteaba en nuestra sociedad.

Admiro su esfuerzo por alimentar a Enzo con comida sana pero implicaría encerrarlo en casa o rodearse solo de gente (y niños) que hagan lo mismo, lo cual es complicado.

Pienso que se ha agobiado, más al ver que él se ha cansado y rechaza la comida sencilla y repetitiva. Ella creo que no era una gran cocinera,ni disfrutaba cocinando, lo que para mí tienen más mérito. Pasó de que se lo dieran todo hecho a un cambio radical, así que yo esperaba este final...

Ella tampoco creo que tenga actualmente una economía muy solvente, como tenía con su exmarido, y la alimentación de ese tipo no es precisamente económica, lamentablemente. Eso no quita que intente que coma bien pero de forma tan limpia es imposible, máximo cuando lo escolarice y vea a otros niños comer chuches, galletas, etc.

Estoy con ella en que la mayoría que lleva esa vida o no tiene hijos, o es profesional de la alimentación (como los famosos como la Pataky) o tienen un nivel económico que le permite que le hagan comida específica a la carta y creativa, llevarlos a coles específicos como el de Juan Llorca, etc.

En fin, lo ha intentado y tiene conciencia, el resto era una utopía, creo. No lo veo como un fracaso sino un choque de realidad...
 
Esta chica ahora que ha cambiado su filosofía??? Hace meses poniendo a parir a las madres que daban galletas y ahora ella diciendo que hay que comer de todo
Teniendo en cuenta q tiene una pareja q no hace nada en casa, normal q se canse. Se pasaba el día con el niño sola o cocinando en casa sin ser muy experta ni gustarle. No hacía nada mega elaborado, quinoa con humus, aguacate, pescado... A mi los batiburrillos q enseñaba no me parecían nada apetecibles. El niño al finl se canso d siempre lo mismo.... Creo q se llegó a obsesiona o q pensó q dándole ese tipo d dieta iba a destacar en ig... Si el niño tenía hasta nutricionista! No pasa nada x una galleta o un dulce, pero pasar del extremo a esto? Q le dirá su súper amigo Juan llorca?
 
Back