Prinsjesdag 2016 20 de Septiembre de 2016

[QUOTE="Luna, post: 3727412, member: 2702"


Si le tienen que buscar una tarea para que resulte necesario que lo lleven por ejemplo a pelar patatas en las cocinas de una residencia de ancianos.

[/QUOTE]
Seguro que no sabe usar el pela papas...
cartoon-potato-peeling-his-own-skin-into-potato-chips-potato-peeling-vector_170920418.jpg
 
Gracias por la aclaración. De sólo pensar en tener en la mano cualquiera de esos animales marinos :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

Son moluscos....no pican ni muerden.....yo no puedo comer ostras.....me dio diarrea la única vez que la comí hace años a modo de aperitivo (era un trozo insignificante en medio de una salsa) en un restaurante de estrella Michelín para más inri.....me puse fatal y al día siguiente no pude ir a trabajar.....me puse malisimo. .....no salía del retrete:poop::LOL:

Máxima fue chica lista que no degustó la ostra que con tanto esfuerzo abrió.
 
A ver si tenemos mejores imágnes de Holanda porque las últimas que nos han llegado de New York son para llorar. Con altísima probabilidad Maxima nos llevará a sonreir otra vez....:rolleyes:

A partir de las 12:45 hasta las 14:30

Maxima ya debe andar poniendose el vestido y todos los joyones...
 
A ver si tenemos mejores imágnes de Holanda porque las últimas que nos han llegado de New York son para llorar. Con altísima probabilidad Maxima nos llevará a sonreir otra vez....:rolleyes:

A partir de las 12:45 hasta las 14:30

Maxima ya debe andar poniendose el vestido y todos los joyones...

Pegar fotos que os sigo desde el móvil.....
 
Back