Prinsjesdag 2016 20 de Septiembre de 2016

No sé si lo dijeron, pero este año Laurentien otra vez llevaba pendientes prestados de Máxima.
Chandelier de diamantes.

tumblr_odt406hwan1ru02yto1_540.jpg


9431fb3c2ddf4ba513addc6cf5f6e549.jpg
6a7471e5.jpg


Y broche libélula de la colección de los Oranjes.

queen-maxima-of-the-netherlands-brooch-detail-is-pictured-at-the-picture-id467018586
Holaaaaa!!!!
Que bueno andespor aquí otra vez.
Los pendientes son de la reina o del cofre real?
 
desde soltero le acompaña la imagen de tonto, los holandeses lo saben y no les importa, le prefieren tonto

Será que en el país de los ciegos el tuerto es rey?


Aunque la heredera la hará sufrir no se puede ir en contra de la genética, o si?l
No sé, habrá que esperar que crezcan Ingrid de Noruega,Elizabeth de Bélgica,Christian de Dinamarca y Leonor de España....

Y gracias a que cambia de ropa pq la ceremonia ya aburre de lo vieja que es y no parece que Guillermo
la cambie.
No creo que la cambie,la de Gran Bretaña es mucho más vieja ¿esa también te aburre? A mí me encantan las tradiciones .
Aunque estén para romperlas....




Hay que agradecerle a Máxima, que de el tono, en el espectáculo, por que los Orange son tremendamente aburridos
Aleluya!!! Una buena para Máxima!

y ellos muy calvinistas son como son ricos sin pero sin ostentación.

Serán todo lo calvinistas que quieras, pero las alhajas las vienen acumulando unas cuantas Reinas de Holanda por derecho o por ser consortes.
 
No sé porque me traes a los Borbones, que a mí me la bufan :whistle::hilarious:, para defender la "elegancia" :confused:de WimLex
pero si a tí te sirve...todo sea por el bienestar de las cotillas :)
Yo tampoco sé por qué traes a Eva Perón ( no es la primera vez) y hasta ahora nadie te dijo nada.
Pero, tenés razón, si te sirve....


 
Hola Cume, me olvidé de tí, no sí si por tus pagos también celebran el día de la Primavera o si es solo en Capital. ¡Feliz Día de la Primavera!
Sí, se festeja e hizo un día hermoso, llegamos a 20 grados.
Además, se festeja el Día del Estudiantes y no hay clases en todo el país-
Gracias!! y Feliz Otoño!:kiss::kiss:
 
Back