Prinsjesdag 18 de septiembre de 2018

40747684_324502358307953_1283276195767702673_n.jpg


Llevo en mis oídos la más increíble música, que es para mi, la voz del pueblo holandés!!!!!
 
Seguí metiendo leña al fuego!! Ja,ja,ja Hasta que ardamos en una hoguera sin principio ni final.
Viendo la pelambre me pregunto... a Máxima unas extensiones no le solucionarían aunque sea pour la galerie el aspecto desastroso de esa cabeza? No entiendo de esos apliques pero tal vez le sirvan!
Olé @La bataraza! Guapetona :love:
 
Seguí metiendo leña al fuego!! Ja,ja,ja Hasta que ardamos en una hoguera sin principio ni final.
Viendo la pelambre me pregunto... a Máxima unas extensiones no le solucionarían aunque sea pour la galerie el aspecto desastroso de esa cabeza? No entiendo de esos apliques pero tal vez le sirvan!
Las bombachas (bragas) también son de Máxima pero no encuentro las fotos :D
 
A mi me da tristeza su mamá, no debe de ser fácil ver a una de tus hijas aclamada como reina, mientras la otra no pudo superar una depresión y se suicidó en la flor de la vida. !Qué contrastes tan fuertes y tan duros!.

Lo mismo con Letizia y su hermana Erika.
 
Me encanta Luisa Beccaria, sus vestidos vaporosos, de gasa, con faldas muy amplias y mangas enormes en tonos pastel. Este vestido me encanta aunque me hubiese gustado más en un solo color.
Una sola flor en el cabello, mucho mejor.
Pues a Máxima le ha sentido como un tiro, es como un vaporoso camisón muy mal terminado, las mangas enormes no le favorecen nada y le añaden kilos que no tiene. El tocado raya en lo ridiculo.. nunca pensé verla tan mal vestida hoy. :(
 
Back