Prinsjesdag 18 de septiembre de 2018

Claro que no son comparables! Isabel tiene una imagen pública impecable! Sin estridencias. Dice usted, que "cuando las nombradas y Sofía de España desaparezcan se habrá acabado el mundo que solíamos conocer para nunca más volver".
Me parece, que Mathilde de Bélgica, es una Reina, digna, serena, con la mezcla justa de calidez y lo que tienen las Reinas que usted ha citado. Igualmente la futura Gran Duquesa de Luxemburgo, Stephanie.
En fin, aquí lo dejo. Me da una pereza.
Me imagino la pereza que le debe dar. Descanse!
 
En verdad es increíble!.
No se pueden comparar los hijos de Isabel con los de Máxima, ni el escandaloso comportamiento de los hijos de Isabel con la risas de Máxima, pero sí se puede intentar medir a Máxima según el comportamiento de la vieja pirata!!!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Dios no permita jamás que la reina de los holandeses llegue a comportarse como esa vieja maleducada que permite a sus asquerosos perritos olfatear a sus visitantes para humillarlos.
 
de verdad que pasna los dias, yo entro y veo, salgo, vuelvo a entrar y aun no le veo el sentido a este oufit, osea es demasiada tela junta, mas los guantes, mas el tocado y encima el peinado despeinado, lo siento maxima, pero 01 para ti
 
Yo creo que estuvieron de más los guantes. El vestido me pareció muy bonito. Y el sombrero también; en los videos me gustó más que en las fotos.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
324
Visitas
19K
Back