Prins Carl philip en la Conferencia "Conectando y Protegiendo nuestros Mar" en Mónaco 12-14 octubre

En otro momento también con la reina Noor y el Príncipe Alberto,no me gusta el niki con el blazer de cuadros y ya el pañuelo :dead::dead::dead:
tumblr_oxwwqsz5Wm1scj9fwo3_1280.jpg
 
La tal Sofía por muy título de princesa que ostente me parece una vulgar trepa. El corto de Carl Philip no dio para más.
Yo a esta chica le cogí tirria a raíz de su celebración de despedida ,me pareció tremendamente vulgar y no sólo por los euros y el champán en el jacuzzi,hasta ese momento la verdad es que le había concedido el beneficio de la duda,espero que por lo menos les dure el amor.

upload_2017-10-17_10-48-16.jpegupload_2017-10-17_10-48-32.jpeg
 
La Buena cuna se nota! Con clase se nace.
Precisamente la reina Noor no era de buena cuna,al estilo de la aristocracia.Pertenecía a una familia de clase media,lo que sí le dio la categoría fue su preparación frente a la vida.Creo recordar que cuando conoció al rey Hussein ,ya era licenciada en arquitectura por Princenton, y estaba trabajando en la ampliación o reforma del aeropuerto internacional de Ammán
 
Noor compite con Rania, cual de las dos se estira más. Esta irreconocible.
 
Back