Prinrincesa heredera Victoria en un seminario del Mar báltico. 3 de octubre de 2016

Fíjate en la foto que está de pié, que la lleva desabrochada, la foto en la que señala, ahí no se le ve barriga.
lleva ROPA HOLGADA, yo la veo con manchas, me da sensación de que esta feliz de una mujer embarazada.
 
Me gusta el conjunto pero no con los botines.
Qué manera rara de abotonar la chaqueta.
 
A mi que no me gusta embarazar a los royals, pero es cierto que tiene la cara hecho PEDAZOS, 1. es descuidada, tanto dinero y no se puede arreglar bien, porque ese aspecto que tiene es de una mujer descuidada. 2. Esta embarazada. 3. esta tomando algun anticonceptivo o algo que le esta manchando la cara.
Screenshot_5.jpg
 
Que horror todo de pie a cabeza. Si tiene estilista, debería de conseguir a alguien mas y si no tiene pues ya que se rinda y contrate uno. Va de mal en peor. Ya parece mas grande que la reina de Dinamarca.
 
Pues para no estar embarazada, las posiciones de sus manos son sospechosas
 
161003+KRPR+%C3%96stersj%C3%B6sem+01+Foto+Jessica+Gow++TT.jpg


161003+KRPR+%C3%96stersj%C3%B6sem+02+Foto+Kungahuset++TT.jpg

-Los botines son bonitos,pero para ese traje tendría que haber elegido un calzado oscuro,dommage ..
 
Si hay nenes royals guapos, simpáticos y educados ( estoy segura que Oscar será como su hermana en cuanto a modales y saber estar ) en Europa esos son los de Victoria y Daniel. Que gran trabajo han hecho, son una delicia.
 
Yo le veo cara de cansada.No se si es por un supuesto embarazado o por que Oscar se despierta 4 veces por noche para tomar la teta, tiene 6 meses, seria lo mas normal.
 
Back