Prinrincesa heredera Victoria en un seminario del Mar báltico. 3 de octubre de 2016 (1 Viewer)

Calificaciones
110.157
Hay esta chica ya me esta empezando a preocupar, el saco le queda gigante, las mangas de la blusa son mas largas que las del saco, buee del peinado ni hablemos el color de todo el atuendo tan viejuno rescato los botines y la cartera, podria maquillarse mejor le sumaria un poco

Calificaciones
10.653
Pues nada, sigue empeñada en parecer mayor. No sé quién es la estilista, la verdad. Yo no le veo barriga por ningún lado, de hecho el pantalón arriba es ceñido.

Calificaciones
7.700
Fíjate en la foto que está de pié, que la lleva desabrochada, la foto en la que señala, ahí no se le ve barriga.
lleva ROPA HOLGADA, yo la veo con manchas, me da sensación de que esta feliz de una mujer embarazada.

Calificaciones
46.886
Me gusta el conjunto pero no con los botines.
Qué manera rara de abotonar la chaqueta.

Calificaciones
19.019
A mi que no me gusta embarazar a los royals, pero es cierto que tiene la cara hecho PEDAZOS, 1. es descuidada, tanto dinero y no se puede arreglar bien, porque ese aspecto que tiene es de una mujer descuidada. 2. Esta embarazada. 3. esta tomando algun anticonceptivo o algo que le esta manchando la cara.
Screenshot_5.jpg

Calificaciones
8.916
Que horror todo de pie a cabeza. Si tiene estilista, debería de conseguir a alguien mas y si no tiene pues ya que se rinda y contrate uno. Va de mal en peor. Ya parece mas grande que la reina de Dinamarca.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)