Prinrincesa heredera Victoria en un seminario del Mar báltico. 3 de octubre de 2016 (1 Viewer)

Calificaciones
13.957
No creo que esté embarazada. Creo que está recuperando su figura. Aunque me encantaría que lo estuviera la verdad.

Calificaciones
13.957
Lo único que me gustan son los botines y sobre todo el bolso. El resto del look es para olvidar y el peinado como siempre.

Calificaciones
8.100
Lo único que me gustan son los botines y sobre todo el bolso. El resto del look es para olvidar y el peinado como siempre.
aquí algunos pensamos que esta otra vez embarzada y visto las imágenes no lo dudo. tu que creees? gracias.

Calificaciones
13.957
aquí algunos pensamos que esta otra vez embarzada y visto las imágenes no lo dudo. tu que creees? gracias.
Me encantaría y deseo que esté embarazada de nuevo pero no creo que lo esté sino que se anda recuperando todavía. ójala la verdad que lo esté de nuevo. Sabes que pasa que hay estilismos que denotan que parece que está embarazada pero en otros no. No sé si será la ropa o que se anda recuperando todavía pero no creo que esté embarazada pero insisto que me gustaría aunque creo que con Estelle y óscar de momento se planta ¡ójala que no!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)