Principes William, Harry y Meghan Markle en los eventos de homenaje por el Anzac Day

Hola bebebuell! Bienvenida de nuevo al foro.
Todas los adjetivos (des)calificativos que mencioné en ese mensaje los he leído en los hilos que se abren de ella y la pareja desde que se conoció aquí su historia. Por supuesto, no todo el mundo ha dicho eso. Otros han mostrado desconfianza o simplemente mostrar que no les gusta, con lo cual no creo que haya problema, eso nos pasa a todos. Pero hay comentarios que simplemente bordan lo misógino, lo clasista y lo racista. Y los he leído aquí.
A las opiniones se las respeta y yo trato de hacerlo aunque haya cruzado palabras con foreras que me acusan de no hacerlo. Pero es que hay opiniones y opiniones. Y yo personalmente las opiniones misóginas, clasistas, racistas no las voy a tolerar. Ni respetar. Porque no son opiniones. Ni siquiera cotilleo que el cotilleo se define justamente por el toque malicioso que contiene. Esos comentarios específicos y particulares a los que me refiero no son ni lo uno ni lo otro.

Ahora bien, todo el resto que mencionas, lo de los amigos, lo trepa que pueda ser o no, el cambio de religión, etc. Eso si es cotilleo y eso lo hemos comentado siempre que aparece una pareja nueva en el panorama royal. A eso yo no le veo nada malo.
En resumen, que me parece a mí que hay comentarios y comentarios. La chica tiene muchas actitudes para cotillear pero cuando aparecen mensajes del tipo "esta actriz de cuarta sin clase desnivela la familia real blabla" ya empieza a tomar otro matiz el cotilleo.
Para desnivelar los Windsor se necesitan diez Meghan y veinte Letizias. la familia esta ya muy sucia
 
El conjunto no es feo sólo demasiado largo, para mi gusto
UN largo chanel habría sido adecuado.yo tengo piernas tan delgadas como las de ellas y las polleras que uso son largss o a mitad de rodilla



Te cito, si me permites, por las fotos que citas.
Vaya! recién veo que Wills la saluda!
Entonces aquélla vez del polo, ni la miró! Y era lo que comenté en esa oportunidad, que si la hubiera saludado, esa era la foto que indicaba formalidad.
En esa oportunidad, del polo, Wills se dejó fotografiar algo serio, adusto.
 
Triste pero realidad..... Pienso que aquél que ve racismo en todo es quién es más racista, porque todo el tiempo piensa que cualquier comentario es relativo al color de las personas.

Precisamente hace unos días en el otro hilo, un forero puso que cómo imaginaría los hijos futuros y colocó una foto de una niña con afro pelirojo y de repente una forera lo acusó de racista. No fue una burla ni racismo... Fue una simple imaginación de futuro. Podemos cotillear como queremos con respeto sin ofender.

E incluso también homosexuales, por ejemplo, digamos, cuando una mujer se enamora de mí y quiere ser mi novia y le digo NO porque las mujeres nunca me atraen jamás y de repente me acusa de homofobia ¿y entonces por qué?


Saludos mucho... Me alegra de saber de tí después de tanto tiempo!!!
Pienso como tu.
Alguien comento que los hijos de Meghan y Harry serian "chocolat and ginger biscuits" y alguno se ha ofendido. Pero disparan balas de canon contra Camilla, Kate, las hermanas York y hasta se ha burlado la apariencia de la nina de los Wessex. Dices algo de Meghan y es racism. Y es que en Francia como en UK... el politicamente correcto se ha vuelto una burla.
 
es un
Por todo ello, es que me inclino a creerle a "chucheria" ( se llamaba asi la coti?)
Ella dijo que ya se habian casado en un pueblo de no se donde ( Canada creo que dijo)
y ella lo aseguro de tal manera para que se creyera del todo. Que ya se habian casado por
el Juez de Paz .
Es un rumor persistente, para muchos justifica esto que la reina les otorgue tantisimos compromisos oficiales antes del matrimonio. Dicen que Harry contrajo matrimonio porque sabia que se le negaria permiso.
 
Pienso como tu.
Alguien comento que los hijos de Meghan y Harry serian "chocolat and ginger biscuits" y alguno se ha ofendido. Pero disparan balas de canon contra Camilla, Kate, las hermanas York y hasta se ha burlado la apariencia de la nina de los Wessex. Dices algo de Meghan y es racism. Y es que en Francia como en UK... el politicamente correcto se ha vuelto una burla.


Después de tanto tiempo mi querida colega de foro!! mi melliza de lap top.
Cuanta verdad en tu post
Desde el punto de partida, el tema lo distorsionan en ese sentido
Foreras justicieras, atacan a foreras tildándolas de todo menos bonitas!!
Y es que el mundo es cómo es, leen con prejuicios que sólo están en su cabeza y, por último si las personas están en desacuerdo, qué? pretender cambiarlas o hacer "justicia" es acaso esto una lucha?
Ni me estreso!
Que sean felices, MMy y Harry o se van directo al despeñadero.
Que un año de romance con más lapsos de ausencia, les da para ser felices forever!
Ya lo veremos
Pero de que MMy se las trae, se las trae, ya el hermano le dijo "mercancía caliente" y eso que ella les tilda de "familia lejana", hace poco "alto horno" en el que ella se va a "inmolar".... dudo que en el foro vayamos erradas, tantas, muchas veces, casi todas, hemos acertado.
Al tiempo y veremos si están enamorados como locos!
 
Después de tanto tiempo mi querida colega de foro!! mi melliza de lap top.
Cuanta verdad en tu post
Desde el punto de partida, el tema lo distorsionan en ese sentido
Foreras justicieras, atacan a foreras tildándolas de todo menos bonitas!!
Y es que el mundo es cómo es, leen con prejuicios que sólo están en su cabeza y, por último si las personas están en desacuerdo, qué? pretender cambiarlas o hacer "justicia" es acaso esto una lucha?
Ni me estreso!
Que sean felices, MMy y Harry o se van directo al despeñadero.
Que un año de romance con más lapsos de ausencia, les da para ser felices forever!
Ya lo veremos
Pero de que MMy se las trae, se las trae, ya el hermano le dijo "mercancía caliente" y eso que ella les tilda de "familia lejana", hace poco "alto horno" en el que ella se va a "inmolar".... dudo que en el foro vayamos erradas, tantas, muchas veces, casi todas, hemos acertado.
Al tiempo y veremos si están enamorados como locos!
Rousssss !! cuanto placer leerte !!!!
 
es un

Es un rumor persistente, para muchos justifica esto que la reina les otorgue tantisimos compromisos oficiales antes del matrimonio. Dicen que Harry contrajo matrimonio porque sabia que se le negaria permiso.

Si fuera verdad esta pareja si ya me caían regulinchi ahora me dan asco, por irresponsables, malcriados y mala gente ciertamente.

Si la abuela no le daba el permiso que tuviera coj*nes y renunciara a sus derechos como hizo el Duque de Windsor... pero claro para eso habría que tenerlos muy bien puestos cosa que ni Harry ni su hermano los tienen.
 
Pienso como tu.
Alguien comento que los hijos de Meghan y Harry serian "chocolat and ginger biscuits" y alguno se ha ofendido. Pero disparan balas de canon contra Camilla, Kate, las hermanas York y hasta se ha burlado la apariencia de la nina de los Wessex. Dices algo de Meghan y es racism. Y es que en Francia como en UK... el politicamente correcto se ha vuelto una burla.

Es una verdad como un templo....serán mulatitos. No es una crítica es que es la verdad... y con lo racistas que son en la alta sociedad inglesa las burlas serán continuas. Es una realidad el que piense lo contrario vive en un mundo de fantasía.

De Kate se mofaban por el pasado humilde de su familia... Acaso Meghan va a ser inmune a esas críticas.

Sinceramente en privado se deben de mofar mucho.
 
En todo sitio se cuecen habas, con el tiempo se supo que Urdangarin y Pedro Lopes se reían de azzpirante cuando narradora de noticias.
Que no se mofen? lo dudo, es así y no van a ir las justicieras a pedir paz.
Se mofan los cómicos como el español, cuyo nombre no recuerdo, con unos videos compartidos en el foro, no van a ser los british!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back