Principes herederos visitan Gifu

prm1611120026-p29.jpg
prm1611120026-p32.jpg
prm1611120026-p31.jpg
b_09654514.jpg
 
Odio los zapatos que les obligan a ponerse.
Es verdad que en Japon no puedes ir con zapatos complicados, a cada momento tienes que estar quitandotelos y poniendotelos....pero...
genkan.jpg
2001_12.jpg
KUWATANIONSEN_GENKAN.JPG
 
Pobre Masako-sama, con lo monísima que es y lo mal vestida que va. Ese sombrero parece más propio de una película de Maurice Chevalier, y no hablemos de los modelitos o de los zapatos de agüela con juanetes que tiene que llevar.
Creo que hay otras formas de mantener la tradición intacta y a la vez mostrar una imagen más agradable. Para esas pintas, sinceramente prefiero que lleve kimono. Calzaría zori y los problemas de calzarse y descalzarse desaparecerían.
 
A mi lo que me parece ridículo es que para ir "elegante" tengas que ponerte tacones de más de 10 cms.

Todas las royals preparadissíssimas deberían saber lo malo que es. Y todas, que se consideran mujeres emancipadas, liberadas, preparadas, capaces de mover cielo y tierra porque ellas lo valen y se lo han currao, son unas pringadas. Esclavas de su vanidad.

Entre los tacones de aguja de 12 cms y las katiuskas de MeteMarit hay un intermedio. Elegante es la mujer que sabe llevar unos zapatos de 4-5 cms de tacón de anchura media.
 
A mi lo que me parece ridículo es que para ir "elegante" tengas que ponerte tacones de más de 10 cms.

Todas las royals preparadissíssimas deberían saber lo malo que es. Y todas, que se consideran mujeres emancipadas, liberadas, preparadas, capaces de mover cielo y tierra porque ellas lo valen y se lo han currao, son unas pringadas. Esclavas de su vanidad.

Entre los tacones de aguja de 12 cms y las katiuskas de MeteMarit hay un intermedio. Elegante es la mujer que sabe llevar unos zapatos de 4-5 cms de tacón de anchura media.

Estoy totalmente de acuerdo. Se ha puesto de moda llevar unos zancos imposibles que deben de destrozar los pies y parece que casi todas pueden con ello sin despeinarse. Yo no puedo andar con más de 6 cm de tacón bajo mis pies. Y no sé lo que es caminar con un tacón de aguja.
El concepto de elegancia ha degenerado muchísimo. Ahora hay mucha esclavitud de la moda, y parece que si no llevas un taconazo no eres nadie. Para ir al trabajo es ridículo ir sobre unos zancos. Hay que subir escaleras, caminar por aceras llenas de agujeros, rejillas y demás obstáculos, y los tacones de aguja no son apropiados. Sólo deberían usarse para actos muy formales y poco más.
Para las que no queremos zancos, encontrar un zapato de tacón medio a la vez que elegante y femenino es bastante difícil. O tienes zapatos planos o de agüela, o taconazos de más de 7 centímetros. Se hace muy poco tacón medio, lo cual para mí es un fastidio.
 
Pués yo también me uno a las que preferimos tacones medios. No me gustan las bailarinas totalmente planas porque me incomodan para caminar, así que prefiero tacones de alrededor de 3 o 4 cm. La dificultad es que actualmente lo que se consigue es de extremos: O totalmente planos o demasiado altos.

Y viendo alguna vez House MD, recuerdo que no contrató a una doctora que había dado una extrevista perfecta porque llevaba tacones altísimos y dijo que esa era señal de inseguridad, porque era capaz de incomodarse y hacer daño a sus salud con tal de agradar.

Así que cuando alguien me sugiere tacones altos, repito eso :D
 
Back