Príncipes de Asturias: 18 de enero - Inauguración FITUR 2012

Me hace gracia que siempre acuseis a las foreras que apoyan a Letizia de ser unas mandadas.Tambien yo puedo pensar que sois familiares de las familias andaluzas de clase alta que mandaban a sus hijas a estudiar a Madrid para ver si cazaban al principe y que el dia del anuncio del compromiso casi les da un espasmo,o puedo pensar que sois de la extrema derecha,o familia de Eva Sanum o de la Sartorius o amigas de la infanta Elena...
 
Leti-esqueleti: a mi no me mueve nadie.Opino por mi misma sin que nadie me diga que decir o pensar. Apoyo a Letizia igual que tu la criticas.

Más bien creo que tú, Princesa, Volaban, Yos, PRINCESALETIZIA, el troll que entra a acusar a los usuarios del foro de neofascistas y otros que se me escapan ahora mismo son parte del lavado de imagen, e incluso, podrían ser la misma persona. Los argumentos son repetitivos, vacuos, vanos y se basan en atacar a las princesas vecinas para tratar de levantar de la foxy zarzuelera, porque sus cualidades brillan por la ausencia ¿Hesperia paga bien?
 
Me has cazado al vuelo lo que quería decir, tienen el mismo patrón...Cuando uno lleva mucho tiempo en los foros se da cuenta que no todos son "invitados" y que no todos los foreros son distintos, hay muchas "coincidencias" ideológicas, forma de escribir, de expresarse...

Por cierto, Nueva, por Dios, ese "espasmo" va a conseguir que me dé un pasmo.....Anonadada estoy, o será mejor decir "espasmada" estoy?.....:24::24::24:....nou, nou, pasmada, pasmada.....



Más bien creo que tú, Princesa, Volaban, Yos, PRINCESALETIZIA, el troll que entra a acusar a los usuarios del foro de neofascistas y otros que se me escapan ahora mismo son parte del lavado de imagen, e incluso, podrían ser la misma persona. Los argumentos son repetitivos, vacuos, vanos y se basan en atacar a las princesas vecinas para tratar de levantar de la foxy zarzuelera, porque sus cualidades brillan por la ausencia ¿Hesperia paga bien?
 
Es decir, menos LUCES QUE UN CAYUCO!!!!!!!....jajajjajjajaa

La "vagina parlante" que no hace más que soltar pedos verbales, cada vez que abre esa boca de rape que tiene sube el pan, la leche, las galletas y ahora los hoteles....Jesús qué Cruz!!!!!!....

LETIIIIIIIIIIII, contente un poco, que estoy en el curro y no llevo Tena Ladies para evitar un desastre. :35:

:a16:

Leti-esqueleti: a mi no me mueve nadie.Opino por mi misma sin que nadie me diga que decir o pensar. Apoyo a Letizia igual que tu la criticas.

¿Qué te lleva a apoyarla? ¿por sí misma o por sus hechos?

Me hace gracia que siempre acuseis a las foreras que apoyan a Letizia de ser unas mandadas.Tambien yo puedo pensar que sois familiares de las familias andaluzas de clase alta que mandaban a sus hijas a estudiar a Madrid para ver si cazaban al principe y que el dia del anuncio del compromiso casi les da un espasmo,o puedo pensar que sois de la extrema derecha,o familia de Eva Sanum o de la Sartorius o amigas de la infanta Elena...

No, no hace falta que me cuentes.

El cansino troll cotillero: envidia de Letiz, que se ha casado con "nuestro" príncipe y somos unas fascistas.

Ya tengo claro tu guión. Ya ves que tu labor de zapa no da resultado, es demasiado evidente.

EDITO: acabo de leer los últimos post que van en la misma línea de lo que digo, y que hemos coincidido plenamente.
 
La Princesa Letizia alerta de la calidad de los hoteles

La Princesa Letizia lideró(SIEMPRE DE PROTA, MENOS QUE LA CASA REAL HA TENIDO LA SUERTE E FICHARLA Y EL HEREDERO EMBELESADO MIRANDO A LA JOYA) ayer las conversaciones con los empresarios turísticos mientras su esposo, el Príncipe Felipe, escuchaba con atención(TOCANDOSE LAS NARICES). Sucedió en el stand de Iberostar. Allí les recibió el director general para Europa y el Mediterráneo de la compañía mallorquina, Aurelio Vázquez. El alto ejecutivo les resumió la situación del sector ante la atenta mirada del ministro José Manuel Soria.

Letizia hizo un inciso en la conversación para recordar su última comida ( ¿PERO COME?) con touroperadores durante la cual, dijo, se quejaron de que algunos hoteles españoles no estaban "a la altura" del destino( POR ESO ELLA,QUE VELA POR LA IMAGEN DE ESPAÑA, SIEMPRE QUE VA DE VACACIONES PRIVADAS, QUE ES CASI TODO EL AÑO , SE VA AL EXTRANJERO,POR QUE NO ESTA LA COSA A SU NIVEL, YA SABEMOS EL MOTIVO). Al margen de las apreciaciones de la Princesa que se pudieron escuchar perfectamente, Aurelio Vázquez aprovechó la presencia del ministro para recordarle que el sector exige una rebaja del IVA. El directivo de Iberostar no se ´cortó´ ante el que pudo ser su jefe –Soria le quería de secretario de Estado de Turismo–, y se mantuvo firme en la reivindicación. El Príncipe metió cuchara en la conversación con una broma acerca del IVA (PARA UNA VEZ QUE HABLA,EL POBRE)

Aquí debería haber terminado la aventura de los Príncipes, pero por sorpresa se personaron en el estand de Balears. No les esperaban. No estaba previsto. Fue una deferencia hacia las islas ( O RECOGER EL ULTIMO REGALO?). José Ramón Bauzá y Carlos Delgado salieron a la carrera para recibirles. Bauzá les devolvió el cumplido: "La corona del turismo es la Corona". Con los tiempos que corren para la Casa Real, el juego de palabras les debió gustar.

http://www.diariodemallorca.es/mall...sa-letizia-alerta-calidad-hoteles/737175.html

EN DEFINITIVA POR QUE A ESTOS DOS O LOS SACAN MENOS O CUANDO LOS SAQUEN POR QUE NO LOS MANDAN CALLAR,SERIA MEJOR
 
No, no, por favor, que los saquen todos los días 50 veces!!!!!!....Si cada vez que salen meten la pata!!!!!!....A la put* calle a soltar sapos por la boca de pato!!!!!!.....Waru un besote!!!!!...jajajjjaa


EN DEFINITIVA POR QUE A ESTOS DOS O LOS SACAN MENOS O CUANDO LOS SAQUEN POR QUE NO LOS MANDAN CALLAR,SERIA MEJOR
 
¿Y la muy zorra se atreve a criticar los hoteles que le hospedan? Antes del braguetazo, en su put* vida siquiera soñó con ir a un hotel 5 estrellas, la prueba es que su primera honey moon la pasó en un hostal de pueblito, pero de seguro que en ese entonces era como tocar el cielo, y ahora tiene el morro de hablar mal del servicio de hoteles que por noche cuestan la paga de 3 meses de cualquier españolito mileurista ¡¡¡Que descaro, señorrrrrrr!!!!
 
No se ha quejado de la calidad de los hoteles españoles, simplemente ha trasladado las quejas que le llegaron en una reunión con empresarios del sector turístico.
 
Si te parece mal que yo te acuse de algo no me acuses a mi de ser una mandada o estar pagada por apoyar a Letizia. A mi me cae bien desde el dia del anuncio de compromiso,cuando salian de la casa del principe para anunciarlo,me parecio simpatica,guapa y enamorada. Yo apoyare a quien me de a mi la gana,les guste a la gente de este foro o no.
 
En el mundo.es

LA MIRADA PERDIDA DE LETIZIA
gtres-u170764-005_230x345.jpg

La Princesa Letizia se puso el traje y los zapatos de su ilustre consorte (adaptados ¡claro¡) para inaugurar Fitur. El Príncipe se mostró cordial, repartiendo sonrisas y apretones de mano, mientras la princesa, en la despedida, 'miró sin ver'. En su recorrido se detuvieron en el 'stand' de Lorca y se interesaron por la recuperación de la ciudad. En el 'Cadiz 2012' el Príncipe confirmó a la alcaldesa que se verán mas de una vez, en los actos que conmemorarán el bicentenario de la Constitución de 1812. Más de treinta personas velaron por su seguridad. Uno de los guardias que mantuvo a raya a los curiosos se lamentó: “Estoy aquí desde las seis de la mañana, para que pasen en tres segundos”. Los príncipes concluyeron su visita y regresaron a palacio. Iñaki Urdangarin había aterrizado en Barcelona.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...01/20/la-princesa-letizia-a-pie-de-calle.html
 
No se ha quejado de la calidad de los hoteles españoles, simplemente ha trasladado las quejas que le llegaron en una reunión con empresarios del sector turístico.

¡Hala! Periodista, princesa, maruja del populacho, dama de compañía y ahora también mensajera. Multifacética salió la pilingui zarzuelera. Sean las quejas de ella o no, se desubica al traspasarlas en una feria turística, cuyo objetivo es fomentar el principal motor de la economía española: el turismo, valga la redundancia. Los problemas de los touroperadores y los hoteles son entre ellos y la foxy no pinta nada.
 
Back