Príncipes de Asturias: 18 de enero - Inauguración FITUR 2012

Según entiendo yo, no es que ella se ha quejado sino que ha traslado las quejas que escuchó en una reunión.

Estaria bueno que se quejara ella. Pero es que esta voceando algo que le han contado a puerta cerrada, en un foro que es para la PROMOCION del turismo, no es un congreso para analizar y debatir las fortalezas y debilidades del sector.

Ademas tiene que saber cual es su papel, no es ninguna directiva que deba gestionar nada, se tiene que limitar a sonreir y ser simpatica, a dar imagen...el problema es que es tan absurdo su papel en los tiempos que corren, pero se tiene que dar cuenta que ha llegado donde ha llegado no por sus dotes directivas y capacidad de gestion y liderazgo, ha llegado via vaginal, y eso no arregla ningun sector, ni en de turismo ni ningun otro.
 
Sólo la Trenca negra de MIU-MIU,vale la friolera de 1.535 euros; blazer de MANGO, 54\'95 euros; zapatos estilo masculino de CHURCH\'S, 350 euros.

Hay que pensar que es muchísimo dinero para utilizarla un par de veces, sabiendo que miles de personas, en España, cobran 1000 euros al mes por su trabajo y eso en el mejor de los casos, teniéndolo y no estar sin trabajo, en el paro o sin cobrar nada.
 
Según entiendo yo, no es que ella se ha quejado sino que ha traslado las quejas que escuchó en una reunión.

Ella no es quien para trasladar nada. Tiene que hacer como los monitos: oir, ver y callar. Y por otro lado, es mentira y mentira podrida que los hoteles (en general) españoles no se encuentren "a la altura" del destino. Mentira y mentira. Es sabido que los hoteles españoles (en general) son muchísimo mejor que los hoteles en otros países (exceptuando grandísimos lujos) y que salir de España y recalar en un tres estrellas de otro país es compararlo con uno de una estrella o una pensión nuestro.
 
Según entiendo yo, no es que ella se ha quejado sino que ha traslado las quejas que escuchó en una reunión.


HARTIZIMA, es que como bien dice el post de màs abajo, ella no es nadie para trasladar nada, ni quejas ni informaciones. No es su papel, no le compete, se està metiendo donde no le llaman y donde no le corresponde. Y ademàs es cierto (y yo vivo fuera de Espana y puedo corroborarlo, como podeis corroborarlo seguramente todos los que hayais viajado fuera de Espagna), que nuestros hoteles, en la misma categorìa, les dan bastantes vueltas a los de Gran Bretana, Francia, Italia....

Y aunque no fuera asì, comprenderàs que alguien que se supone que es la princesa de Asturias, aunque el cargo le venga enorme, no puede absolutamente ir por ahì hablando de la supuesta mala calidad de los hoteles espanoles....pero què estamos diciendo? Pero esta cretina se da cuenta de lo que hace?


Ella no es quien para trasladar nada. Tiene que hacer como los monitos: oir, ver y callar. Y por otro lado, es mentira y mentira podrida que los hoteles (en general) españoles no se encuentren "a la altura" del destino. Mentira y mentira. Es sabido que los hoteles españoles (en general) son muchísimo mejor que los hoteles en otros países (exceptuando grandísimos lujos) y que salir de España y recalar en un tres estrellas de otro país es compararlo con uno de una estrella o una pensión nuestro.
 
Mira que hay formas de llevar un traje debajo de un abrigo, que hay cortes monos de trajes de pantalón para mujer, que hay zapatos bonitos, planos si quiere, para combinar, y no, hija, no, se ha empeñado en parecer una vendedora a puerta fría, solamente le faltan los catálogos y el muestrario. El abrigo será carísimo, pero no lo parece. Una pena, pero mejor eso que ir mostrando lo que el cirujano, y no sus padres, le han hecho.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La Princesa Letizia alerta de la calidad de los hoteles

La Princesa Letizia lideró ayer las conversaciones con los empresarios turísticos mientras su esposo, el Príncipe Felipe, escuchaba con atención. Sucedió en el stand de Iberostar. Allí les recibió el director general para Europa y el Mediterráneo de la compañía mallorquina, Aurelio Vázquez. El alto ejecutivo les resumió la situación del sector ante la atenta mirada del ministro José Manuel Soria.

Letizia hizo un inciso en la conversación para recordar su última comida con touroperadores durante la cual, dijo, se quejaron de que algunos hoteles españoles no estaban "a la altura" del destino. Al margen de las apreciaciones de la Princesa que se pudieron escuchar perfectamente, Aurelio Vázquez aprovechó la presencia del ministro para recordarle que el sector exige una rebaja del IVA. El directivo de Iberostar no se ´cortó´ ante el que pudo ser su jefe –Soria le quería de secretario de Estado de Turismo–, y se mantuvo firme en la reivindicación. El Príncipe metió cuchara en la conversación con una broma acerca del IVA.

Aquí debería haber terminado la aventura de los Príncipes, pero por sorpresa se personaron en el estand de Balears. No les esperaban. No estaba previsto. Fue una deferencia hacia las islas. José Ramón Bauzá y Carlos Delgado salieron a la carrera para recibirles. Bauzá les devolvió el cumplido: "La corona del turismo es la Corona". Con los tiempos que corren para la Casa Real, el juego de palabras les debió gustar.

http://www.diariodemallorca.es/mall...sa-letizia-alerta-calidad-hoteles/737175.html

¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¿De verdad que no probó la sidra?

Por que lo que soy yo necesitaría trincarme dos botellas del tirón para que me inviten a un acto y me líe a meterme por medio para expresar las quejas de nadie, para eso hay otros canales. Una invitada no es quien para incomodar a nadie en un acto que se supone una celebración, que es la inauguración de una Feria.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Con anécdotas como estas acabaré creyendo todos los rumores que apuntan a que es una persona indiscreta que no sabe cerrar su gran y enorme boca a tiempo, y a la que le encanta explicar cosillas que ella sabe.

Menudo culebrón tenemos en la Zarzuela.
 
Pues diciendolo y escribiendolo FEA, FEA, FEA....con fotochó a tope, se le trasluce la mala baba por los poros de su piel, cara de bruja...

Si le quedan 17 de matrimonio o de vida (que yo no lo sé), motivo de más para arreciar las críticas que luego igual hay que echar mano de la Campa y la Esteban y hay que aprovechar...

Cada día estoy más convencida que nuestra Princesa, Yos y Nueva las mueve la misma mano...Qué calco hijas mías, qué poca imaginación!!!!...



Como pueden decir que esta mujer es fea!!!!!!!!!!!

¿porque no os relajais un poquito?si segun vuestros calculos quedan 17 dias para que anuncien el divorcio,relajaros y dejar en paz a Letizia,total,17 dias se pasan en un periquete,darle un respiro.Aunque bueno,cuando se divorcie dejara de ir a los actos oficiales,no se de que vais a hablar...

Si para tí eso es coquetear... pues que baje dios y lo vea. Entonces las gilipollas de máxima y mary que están todo el día mirando así a los hombres, son una fulanas? Gracias por la aclaración,a partir de ahora las llamaré así.
 
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...01/20/la-princesa-letizia-a-pie-de-calle.html

La princesa Letizia toca el suelo

20 ENE 2012 08:06

LA MIRADA PERDIDA DE LETIZIA

La Princesa Letizia se puso el traje y los zapatos de su ilustre consorte (adaptados ¡claro¡) para inaugurar Fitur. El Príncipe se mostró cordial, repartiendo sonrisas y apretones de mano, mientras la princesa, en la despedida, 'miró sin ver'. En su recorrido se detuvieron en el 'stand' de Lorca y se interesaron por la recuperación de la ciudad. En el 'Cadiz 2012' el Príncipe confirmó a la alcaldesa que se verán mas de una vez, en los actos que conmemorarán el bicentenario de la Constitución de 1812. Más de treinta personas velaron por su seguridad. Uno de los guardias que mantuvo a raya a los curiosos se lamentó: “Estoy aquí desde las seis de la mañana, para que pasen en tres segundos”. Los príncipes concluyeron su visita y regresaron a palacio. Iñaki Urdangarin había aterrizado en Barcelona.
 
Es decir, menos LUCES QUE UN CAYUCO!!!!!!!....jajajjajjajaa

La "vagina parlante" que no hace más que soltar pedos verbales, cada vez que abre esa boca de rape que tiene sube el pan, la leche, las galletas y ahora los hoteles....Jesús qué Cruz!!!!!!....



Cierto, es tan linda la Princesa, ya deberiamos estar agradecidos por que no nos toco de casi soberana la Mary, Mette Marit o peor aun Tatiana o Victoria!!! Dios nos libre!!! el Principe hizo su elección y pues se nota que las hizo con todas las luces que el desprende.
 
Por cierto, Leti-Esque, ¿has incluido ya la última genialidad de Mrs. Bob en el compendio ilustrado de Letinazzos?

Yo creo que merece un puesto entre los diez mejores. Me refiero, claro está, a aquello de "la princesa alerta sobre la calidad de los hoteles". Iba a decir que es inmejorable, pero me temo que no sea cierto.
 
Ya tá, hay que mantenerlo al día....jajjajaja


Por cierto, Leti-Esque, ¿has incluido ya la última genialidad de Mrs. Bob en el compendio ilustrado de Letinazzos?

Yo creo que merece un puesto entre los diez mejores. Me refiero, claro está, a aquello de "la princesa alerta sobre la calidad de los hoteles". Iba a decir que es inmejorable, pero me temo que no sea cierto.
 
Leti-esqueleti: a mi no me mueve nadie.Opino por mi misma sin que nadie me diga que decir o pensar. Apoyo a Letizia igual que tu la criticas.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
501
Visitas
21K
Back