Príncipes de Asturias: 18 de enero - Inauguración FITUR 2012

Cómo se nota su vasta experiencia en cine, radio y televisión. Todavía sabe como torcer los ojos para demostrar su amor, pasión, cachondez, disposición y...ridiculez.

No es más histriónica porque no le ponen un micrófono enfrente, que si no..además de darle clases de actuación a Meryl Streep les hubiera demostrado su habilidad en el tango...que lo baila mejor que si fuera Máxima....

Lo hemos dicho hasta el cansancio, pero, cómo se parecen....
los_principes_de_asturias_super_enamorados-31638.jpg
dona_florinda01.jpg
 
y el tapado corresponde a sus compras de rebajas low cost ?????

ese tapado es informal con jeans
 
En mi opinión va sosa, sosisima.
Al no ser una persona con estilo el traje de chaqueta no dice nada.
Quizás otra le sacaría mas partido pero Letizia nada.
La camisa que lleva debajo no ayuda a lucir el traje de chaqueta, una combinación como ella misma, sin gracia.
Además, yo le noto peor de cara. Quizás solo sea que adelgazó más aun o que en breve toca rellenos que disimulen la delgadez en la cara.
 
A mi en principio no me gusta un abirgo encima de un traje de chaqueta. si va de abrigo debajo tendria que llevar un vestido o un pantalon con un top, pero abrigo sobre chaqueta, cuello sobre cuello, hombrera sobre hombrera, botonadura sobre botonadura a mi me parece muy feo y poco elegante. En Fitur hace muchisimo calor y se podría haber puesto un vestido de manga francesa para cuando se quitara el abrigo, con unas medias modernas de color adecuado y unos zapatos abotinados o botines cómodos, algo asi moderno cómodo y chic y no ese traje de secretaria avejentada de bufete de abogados.

ella en su teatrillo de siempre, el pelucón cuadrado que parece que le ha caído de un segundo piso, y el Felipon con una cara de borde y de agrio espantosa. Creo que el pobre hombre lleva ese inmenso cabreo con urdangarin sobre todo porque le va a condenar a estar con su trepizia al lado si quiere tocar trono, de manera que a la mujer B le toca esperar un poco más.

Este año se le nota que está bien aleccionada porque recuerdo otras ediciones de Fitiur donde se comentaba que pasaron como un ciclón por los sstios y ella con cara de aburrida y a 80 por hora para terminar cuanto antes. En esta ocasión ella iba mas en su papel y el con la bilis revuelta por lo que se ve. Qué pasará entre esa pareja.
 
Ya hace mucho tiempo.que no veo a Paco, el escolta .¿estara de vacaciones,o tendra otro destino?
 
HACE UN FRIO DEL CARAJO.
LOS DIAS MAS FRIOS DE ESTE INVIERNO.
ESTÁ HELANDO.
Y DOÑA BUFANDAS Y DOÑA TRAPOS ¡¡¡VA ESCOTADA LUCIENDO EL CUELLO!!

YA NO QUIERE TRAPOS AL CUELLO.
YA NO SE CUIDA LA VOZ DE LOCUTURA.

¿Y a donde va con trenka?.

Lleva una trenka de mierda.
Yo no se lo que le ha costado esa mierdecita de trenka pero parece de la tienda de los chinos en rebajas.

Por si alguien se lleva a engaño:Fitur no se celebra en la calle. Los pabellones están climatizados, relativamente, que son espacios muy amplios. TODO EL MUNDO va en traje, en algunos stands incluso las azafatas en camisa o trajes regionales. No son puestos al aire libre, lo oportuno para trabajar es traje de entretiempo ó vestido, manga larga ó con chaqueta, levita o similar. Por cierto, aunque se admiten visitas, es una feria orientada a profesionales del sector, touroperadores fundamentalmente. Una foto de los príncipes delante de cualquier stand vale más que muchas campañas, porque se repetirá en prensa, tv. Publicidad gratis.
 
Una forera llamada "princesa" asegura, entre otras cosas, que se ven "felices"...
Mire usted, estimada forera, la felicidad es un estado de ánimo que puede o no puede reflejarse en la cara y en el aspecto, a gusto del consumidor.
Digamos que una persona, salvo que tenga sustancial falta de talento, puede poner cara de póquer o de lo que quiera enseñar y sentir otra diferente. Vaya, yo no lo veo difícil. ¿O si lo es para alguien? Se podría llamar fingimiento o simulación y repito, creo que no es difícil intentar -y conseguir, claro- una sonrisa abierta durante una o dos horas, unos saludos durante un tiempo o lo que se quiera y por dentro estar con un genio terrible.
A mí me pueden decir que me encuentran bien, o mal, o con buen aspecto, o con malo, pero eso de que a alguien se le vea feliz me parece tan tan tonto y tan tan memo. Vaya, una soberana memez.
 
Con las autoridades de Baleares, ese lugar que le gusta tantísimo para sus vacaciones...

1648760.jpg


1648750.jpg
 
A Doña Letizia se le escapa el pipí :a08:

1648750.jpg
 
Esa es la mutante.

Sale en el Hola haciendo que compra en Zara y Mango,pero en realidad lo,que compra esta resentida social es Fay,Loro Piana,Max-Mara,Jimmy Choo,etc,etc...

Estos se creen que somos bobos,y luego va de ama de casa comprándo mandarinas y con plumas de los chinos.
 
Una forera llamada "princesa" asegura, entre otras cosas, que se ven "felices"...
Mire usted, estimada forera, la felicidad es un estado de ánimo que puede o no puede reflejarse en la cara y en el aspecto, a gusto del consumidor.
Digamos que una persona, salvo que tenga sustancial falta de talento, puede poner cara de póquer o de lo que quiera enseñar y sentir otra diferente. Vaya, yo no lo veo difícil. ¿O si lo es para alguien? Se podría llamar fingimiento o simulación y repito, creo que no es difícil intentar -y conseguir, claro- una sonrisa abierta durante una o dos horas, unos saludos durante un tiempo o lo que se quiera y por dentro estar con un genio terrible.
A mí me pueden decir que me encuentran bien, o mal, o con buen aspecto, o con malo, pero eso de que a alguien se le vea feliz me parece tan tan tonto y tan tan memo. Vaya, una soberana memez.

vaya...se ve que conoces a fondo el tema ese del fingimiento...:a39:
 
Back