Principes Albert y Charlene entregando paquetes a refugiados en la sede de la cruz roja en Mónaco

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg
 
Ostrassss q espanto!!
image.jpg

Tengo 45 y no tengo esas arrugas en el cuello, ni tengo la cara desfigurada... Q horror!! Super hinchada a botox
 
No se de que va este acto pero, su expresión en la cara no me extraña, quizá ella tampoco entienda que hace dando unas bolsitas a esta pobre gente.
 
Cómo puede una mujer tener sólo 38 años y estar tan fea?? Pq nadie les dice q estas mujeres q entre mas se hinchen los pómulos mas arrugas le van a salir en el párpado inferior??? Q horror de verdad. Los pómulos le van a explotar y con eso se le hunde mas la ojera y las arrugas se pronuncian mas y seguro q las fotos tienen photoshop.
Q lástima de verdad.
foro-5-jpg.449738
 
Diossss!!! NO puede ni sonreír de la cantidad de botox q tiene... un horror :(
2834697-le-prince-albert-ii-de-monaco-et-la-prin-950x0-2.jpg
 
Señores y señoras foreros, Charlene está operada SI pero es sin lugar a dudas la royal con un look más moderno. Muy Armani.
Triste yo también lo pienso aunque creo que no le ayuda nada el hecho de que sigue sin hablar francés lo cual cada vez que va a un acto unido a que no debe de ser la "alegría de la huerta" hace que se ponga muy seria y tensa.
Los pendientes efectivamente son Dior de hace varias temporadas, para mi también son mis favoritos si llevas el pelo corto.
Los labios rojos con su estética muy apropiados, para las mujeres francesas, como yo si no vas muy arreglada es imprescindible el Rouge, es algo no sé como explicaros habitual en la forma de ver la estética, igual que los ingleses con la raya negra del ojo, vease Kate Middleton.
Para actitud prepotente Letizia. Por favor si esta semana en la apertura de la legislatura parecía la seño Rottemeyer entre su cara de mala leche y estar todo el rato detrás de sus hijas.
Que Charlene y Alberto son un matrimonio raro-SI, que Charlene está operada-SI (no hagamos una competición con Letizia y Rania que no sé quien ganaría).
Con todo el modelo de hoy no me ha gustado, será porque a mi el blanco y rojo me parece de enfermera.
 
A veces pienso que Alberto la manda a operar para que se parezca a la madre de joven. Un hombre que parece tan centrado no puede permitir todo esto porque si.
Pienso que fué su gran error estético irse tan lejos - digo estético porque lo peor de todo es no adoptar el país como suyo, ni hablar francés.
No entiendo de cirugías pero tengo la impressión que cuando se hacen muchos arreglos, después hay que hacer más y más cirugías para mantenerlos y ahí terminas deformado. Si tanto quería cambiar algo, podería haber arreglado solo la nariz y los dientes.
 
Última edición:
Whatever estoy de acuerdo contigo yo no entiendo que una vez que has decidido coger ese camino no haga por integrarse en el país, es más creo que se sentiría mejor. Lo de las cirugias yo ya no opino porque viendo a Letizia o a su madre no podemos tirar la piedra, pero no entiendo que no asuman envejecer. Mejorarse cosas bueno yo personalmente no me meto en una operación si no es por salud, además está comprobado que todas empiezan con un retoquito y luego acaban adictas y acaban deformes.
 
Gracias MADAME X.
Cuando la vía viviendo en Francia años antes del compromiso pensaba que estaba tratando de se integrar y aprender lo que necesitaba. Después me quedé sin comprender porque tardaran tanto en casarse si ella no estaba se aprimorando.
Tanto ella como Letizia me parecen que empezaran para cambiar de rasgos e quedar con el rostro que se considera perfecto hoy, creo que ahora Letizia no acepta envejecer y ella ya no sé.
Hay unos pocos que tienen buen sentido de pararse en el primero retoque de nariz, de parpados y la cuantidad adecuada de botox.
 
Back