Principes Albert y Charlene entregando paquetes a refugiados en la sede de la cruz roja en Mónaco

Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
3.411
Calificaciones
5.944
17 de Noviembre: Los principes Albert y Charlene hacen entrega de paquetes a refugiados en la sede de la cruz roja en Mónaco.

monacoredcross6.jpg
monacoredcross1.jpg
monacoredcross2.jpg
monacoredcross5.jpg

Que bueno que Charlene acompañe a Albert al acto, pero es que ¿y ese careto? :confused:, está menos hinchada que en el partido de rugby y se ve mucho mejor, pero ya podría sonreir más y verse más a gusto, ¿le cuesta tanto fingir? , contrasta con Albert que yo no sé si le guste estar ahí o no, pero vean las pics, su semblante es otro, mas cercano, poniéndome en el lugar de la gente que está ahi pues me sentiría más tranquila y en confianza con una persona que sonríe y muestra interés que con la otra que parece querer irse de ahí lo más rápido posible.

monacoredcross3.jpg

En la segunda pic que puse parece querer fingir una sonrisa, será que no sonríe porque simplemente no le nace o teme que se le vean las líneas de expresión que se le hacen en las mejillas cuando el botox ya no hace efecto, porque al principio yo creía que lo que se inyecta se lo impedía, pero no. En esta otra pic sonrió ¡¡¡aleluya!!!, una pena que no haya vídeo porque casi puedo asegurar que sonríe cuando el acto termina jejeje :D :D
monacoredcross4.jpg
 
princess-charlene-of-monaco-attends-the-parcels-distribution-at-red-picture-id623818630
prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-attend-the-picture-id623818842
 

:bored: :bored: :bored:, me puse a ver el vídeo esperando que me tirara por tierra mis comentarios sobre su seriedad y que apareciera cercana y sonriente y que fueron los malos fotógrafos los que justo no la toman en ese momento, peeeero no, para nada :confused: aparece con su sonrisa de "perdona vidas", pero ni con los ancianitos le pudo salir una sonrisa amplia por Dios a diferencia de Albert o de la gente que los rodea, para poner casos concretos a la señora divina del minuto 1:22 quien sabe lo que dice la señora que la gente no puede evitar sonreir, pero la princesa allí esperando que se calle, asintiendo con la cabeza cuando se dirige a ella , si, si lo que sea, le echa el pan o galleta en la bolsa thank you y next que ella ya acabó :cautious:, ni piense que va a hacerle un gesto de cariño después de las palabras que ha tenido la señora para su marido y ella que se conforme con su thank you, muy mala leche :cautious: yo no sé si la señora le habló en francés o que o había dejado los frijoles en la estufa o quería ir al baño :rolleyes: pero parece que quiere que la gente llegue salude, reciban el pan y bye o_O, el hastío se le nota, otra dama encantadora del minuto 2:22 igual se gana a la gente de alrededor con su sonrisa y lo que dice y ella igual, queriéndole echar el pan lo antes posible y que se vaya... en fin , se que debieron ser muchas personas y que seguro tiene uyyy muchas cosas que hacer :rolleyes:, pero vamos ¿cuanto puede durar esto una o dos horas, no puede fingir tanto tiempo? que le de clases la dama que le pasa las bolsas a Albert no pierde la sonrisa en ningún momento.
 
Estas fotos son muy malas

Princess-Charlene-1.jpg


Princess-Charlene-2.jpg


3A79AB2900000578-0-image-a-44_1479384700423.jpg


La cara le brilla bastante, parece que los pómulos le van a explotar. o_O
Menos mal que el labial rojo le sienta bien. Por lo menos eso!
 
Back