Príncipe William en documental para liderar la nueva temporada de salud mental de la BBC

Enhorabuena por Wills! Le queda muy bien eso de escuchar a los demás, realmente se ve atento e interesado!
Casi siempre cunado las personas pasan por momentos traumaticos en su vida son más empaticas con los del resto, la muerte de un padre cuando se es joven marca que bueno que el quiera ayudar y es un proyecto que en verdad le interesa porque sabe que la salud mental es importante.
 
Mira que me cae bien Willian, pero alguien debería decirle que deje y’a de hablar de su madre , el es y’a padre a su vez y debería adquirir otro rol que no. fuera el de hijo de Diana ......
Debería mostrarse y’a más adulto , y aunque siempre va a estar en su vida , debería dejar de mostrarlo en público , es y’a un poco mucho.
 

EZHXt6RWAAIOalA

Football, Prince William and Our Mental Health está en BBC1 esta noche Mi amigo @ conorconnolly66 y yo hicimos una pequeña contribución a la película. Durante el rodaje logré obtener este retrato del Príncipe William. El trabajo y la posibilidad de estar a 2 metros del futuro rey del país parecen estar a toda una vida.
 
Mira que me cae bien Willian, pero alguien debería decirle que deje y’a de hablar de su madre , el es y’a padre a su vez y debería adquirir otro rol que no. fuera el de hijo de Diana ......
Debería mostrarse y’a más adulto , y aunque siempre va a estar en su vida , debería dejar de mostrarlo en público , es y’a un poco mucho.


En estos temas de salud mental él habla de los efectos de perder a un padre cuando eres un niño. En su conversación con el futbolista, el futbolista dice que su padre se ausentó cuando era pequeño y él no sabe lo que es una imagen paterna para replicarla con sus hijos. Precisamente ambos estaban hablando de sus roles como padres y como ciertas emociones ocurren cuando tuviste un evento en tu vida que te pueda afectar tu salud mental y qué se puede hacer para buscar ayuda.
No se anda lamentando, no anda de víctima. Está empatizando y mostrando herramientas para superar ciertas circunstancias. Cada uno de nosotros tendrá ejemplos diferentes.
 

Es un #TheOneShow ¡exclusivo!
Aquí hay un vistazo a la conversación del duque de Cambridge sobre la salud mental y la protección del bienestar de nuestros trabajadores de la salud antes del documental 'Fútbol, Príncipe William y nuestra salud mental' en @bbcone esta noche.
 

Siento a William muy honesto, ws ciertamente abrumadora la experiencia de convertirse en madre/padre y él destaca el hecho que se apoyaran mutuamente con Kate en esta fase y se ve que lo están haciendo muy bien.



Tan guapo, Wills.
Confieso que desde niña me gustó.
Y calvo y todo, me sigue gustando.
Tiene un físico espectacular, además.


Me llama la atención lo mucho que le sensibiliza la paternidad. Cuando nació Louis dijo "trice worried".
Y que dice que no sólo lo marcó la muerte de su madre siendo tan jovencito, sino haber crecido con un padre ausente.
Lo dijo él, no es una opinión mía sobre Charles.
 
Back