Príncipe William en documental para liderar la nueva temporada de salud mental de la BBC

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.351
Calificaciones
1.136.016
Príncipe William presenta documental para liderar la nueva temporada de salud mental de la BBC
El duque de Cambridge aparecerá en un cortometraje que explora la salud mental en los hombres.
princewilliamFA1505A-1.jpg

La BBC ha anunciado que transmitirá una serie de programas para la Semana de Concientización sobre la Salud Mental de mayo, que incluirá una película dirigida por el Príncipe William.

Actualmente titulada "Abordar la salud mental con el duque de Cambridge", la película muestra al segundo de la línea de 37 años en el trono centrado en "la salud mental de los hombres a través del prisma del fútbol".

El documental sigue al duque durante el transcurso de un año.

Además de reunirse con fanáticos, jugadores y entrenadores, el Príncipe William hablará con franqueza con el ex portero de Inglaterra Joe Hart y el entrenador del Chelsea Frank Lampard "como parte de sus esfuerzos para iniciar la mayor conversación sobre salud mental a través del fútbol".

princewilliam1204.jpg

El documental dirige una variedad de programas sobre salud mental tanto en televisión como en radio.

What the The Matter With Tony Slattery seguirá al comediante Slattery observando y buscando respuestas para sus problemas relacionados con la salud mental.


El programa sigue una larga línea de documentales aclamados por la crítica que observan temas similares, incluyendo: Rio Ferdinand: Being Mum And Dad, Alastair Campbell: Depression And Me, Killed By My Debt y Nadiya: Anxiety And Me, que volverá a emitirse durante la Semana de Conciencia de Salud Mental.

Newsround de CBBC marcará la semana explorando la amabilidad y el bienestar emocional de los niños.

En las ondas, Jeremy Vine explorará cómo apoyar a un ser querido que se siente suicida en su programa de Radio 2 de la BBC.

Las ofertas de Radio 3 incluirán Essential Classics, para que los oyentes "hagan una pausa y reflexionen con un" momento lento "diario, una gama ecléctica de música clásica".

El director general de la BBC, Tony Hall, dijo que centrarse en la salud mental es "más importante que nunca" durante la crisis del coronavirus.
 
Qué bien, dos cosas que le gustan. El futbol es tremendamente popular y utilizarlo para darle visibilidad a temas de salud mental es muy buena idea.
 
El Príncipe William se abre sobre la crianza de los hijos del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis
"Es uno de los momentos más increíbles de la vida, pero también es uno de los más aterradores", dijo, de convertirse en padre.

prince-william-duke-of-cambridge-catherine-duchess-of-news-photo-1590248918.jpg


A principios de este año, la duquesa de Cambridge habló abiertamente sobre sus experiencias de la maternidad, incluidos los desafíos y sentimientos de culpa. Y ahora el Príncipe William ha compartido algunos de sus pensamientos más personales sobre la paternidad, describiendo tener hijos como "uno de los momentos más increíbles de la vida" pero también "uno de los más aterradores".

William habló sobre sus experiencias en una discusión franca con el ex jugador de fútbol profesional inglés Marvin Sordell para un próximo documental de la BBC llamado Football, Prince William y nuestra Salud Mental. Al discutir las presiones que enfrentan los padres, Marvin admitió ante el duque que descubrió que convertirse en padre era "el momento más difícil de mi vida" al compartir que creció sin su padre y luchó con sus emociones.

A su vez, William señaló: "Tener hijos es el momento más grande que cambia la vida, realmente lo es ... Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida, y eso es como tú dices, tu papá no está cerca, mi madre muriendo cuando era más joven, las emociones vuelven a pasos agigantados ".

britains-princess-charlotte-of-cambridge-accompanied-by-her-news-photo-1590249259.jpg


El Príncipe también discutió cómo él y Kate trabajan en equipo cuando se trata de criar al Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.
"Catherine y yo en particular, nos apoyamos mutuamente y pasamos por esos momentos juntos y evolucionamos y aprendemos juntos ... Puedo relacionarme completamente con lo que estás diciendo sobre los niños que vienen, es uno de los momentos más increíbles de la vida pero también es uno de los más aterradores ”, dijo.

En el nuevo programa, el Duque se encuentra con jugadores, fanáticos y gerentes de todos los niveles del juego en un esfuerzo por iniciar una conversación sobre salud mental a través del fútbol. Marvin, quien se retiró del fútbol el año pasado a los 28 años, compartió cómo su salud mental se vio afectada mientras jugaba el deporte profesionalmente. Hablando con William sobre su momento más oscuro cuando intentó suicidarse en 2013, dijo: “Estaba en un lugar realmente malo. Llegué al punto en que pensé que ya no podía hacer esto. Tomé un montón de tabletas y me fui a la cama, sin esperar despertarme. Si me viera en esa situación ahora, puede decir que a una milla de distancia hay un gran problema, un gran problema, pero es fútbol, literalmente no miramos estas cosas y las abordamos e intentamos resolverlas, solo pensamos solo queremos guardar eso y dejarlo ”.

A principios de este año, el Príncipe William lanzó la campaña Heads Up junto con la Asociación de Fútbol, cuyo objetivo es aprovechar la influencia y la popularidad del fútbol para fomentar una mayor apertura en torno a la salud mental, especialmente entre los hombres.

La entrevista completa se mostrará en el Reino Unido en Football, Prince William y Our Mental Health este jueves a las 8:05 p.m. en BBC One. En este punto, no está claro si o cuándo se emitirá en los EE. UU.
 

"Es uno de los momentos más increíbles de la vida, pero también uno de los más aterradores". El duque de Cambridge y el ex futbolista Marvin Sordell discuten la paternidad como parte de 'Fútbol, Príncipe William y nuestra salud mental', un nuevo @BBCOne documental 1590485851258.png
 

Siento a William muy honesto, ws ciertamente abrumadora la experiencia de convertirse en madre/padre y él destaca el hecho que se apoyaran mutuamente con Kate en esta fase y se ve que lo están haciendo muy bien.
 
Back