Príncipe Sébastien 27 cumpleaños. Abril 16, 2019

se llevan bien los primos y coincido q ninguno es que belleza !
si vienen y te dicen elegí cual príncipe azul de esta familia queres que te rescate ???? una.... lo piensa ...C. y bueno dice es el SXXI mejor me rescato sola.
ahoraaaaa si viene HENRY una saca el catalogo de disney y le pregunta q princesa queres que sea ? jajajja

Henry me gusta muuuucho!!!
 
OMG, además de feos (vamos a dejarnos de pamplinas y llamar a las cosas por su nombre) estos hermanos son más viejos que sus padres.

Yo estoy completamente perplejo como una pareja tan bonita como eran Enrique y Maria Teresa pudieron tener hijos tan poco atractivos, porque Enrique era alto, rubio, el típico nórdico apuesto y Maria Teresa era monisima. Parece que sus genes no combinaron bien. Que cosa tan extraña.
 
El problema es que ni ninguno a salido al padre y tampoco a la madre en su época mona .. el unico que se salva de la quema es Félix, los otros el que es delgado tiene cara de tonto, el mayor y este salieron a la madre pero período gordo, la hija tiene ese aspecto de armario de piso cuadrado ,
 
El problema es que ninguno salió al padre y tampoco a la madre cuando estaba mona y delgada, no se a quien salieron.
El único que se salva de la quema es Félix, los demás el que es delgado tiene cara de tonto redomado, el mayor y este no se a quien se parecen pero no tuvieron una época de oro, el heredero siempre parecía una bombilla roja entre el acné y la rosácea , y ahora está bastante orondo, y este simplemente siempre ha estado bien alimentado y tiene unas fácciones simplonas .
La chica no es fea pero no es guapa y no se saca partido en absoluto, sin mencionar que tiene ese cuerpo que recuerda a un armario de piso.
Ninguno ni remotamente tiene la presencia o elegancia del padre o la que tuvo la madre de joven.
Ni de lejos se pueden comparar con los hijos de Pablo de Grecia, por ejemplo.. todos los varones son guapos , altos, delgados, elegantes .
Han sacado lo mejor de ambas familias, estos cogieron a la madre naturaleza totalmente disipada .
 
Yo estoy completamente perplejo como una pareja tan bonita como eran Enrique y Maria Teresa pudieron tener hijos tan poco atractivos, porque Enrique era alto, rubio, el típico nórdico apuesto y Maria Teresa era monisima. Parece que sus genes no combinaron bien. Que cosa tan extraña.


Cada embarazo de María Teresa la suegra le tiraba brujería jajajajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
241
Back