Príncipe Noah toma la Primera Comunión

tessy preciosa vestida, yo no he visto a claire y felix.. que pena :-(
ahora stephanie como siempre parece la abuelita del nene
 
Pues una lástima que no hayan estado ni Felix ni Alexandra ni Sébastien...........pareciera que sólo han ido a la celebración los parientes de Noah que viven en Luxemburgo...........Stéphanie cada día que pasa se pone más fea...........Guillaume acalorado, sudoroso y a punto de explotarle la cara como al arzobispo de Luxemburgo Jean-Claude Hollerich el día de su boda con la condesa belga........

w_nor_tb2462bf.jpg w_nor_tb2462c1.jpg w_nor_tb2462cd.jpg w_nor_tb2462cf.jpg w_nor_tb24632e.jpg w_nor_tb24635d.jpg w_nor_tb246396 (1).jpg
 
Príncipe Albert-Henri de Merode y la condesa Marie-Christine von Soden-Fraunhofen con sus tres hijos: príncipe Louis, princesa Marie-Blanche y el príncipe Tassilo de Merode.

w_nor_tb2462bd.jpg
 
que amatronada que esta Stephanie! que se le pasa el arròz a esta chica, no sè que espera...a ver si nos da una sorpresa y como Catalina de Medicis empieza a parir a los diez años de casada y no para hasta tener siete u ocho:D
 
Menuda diferencia de altura entre los hijos mellizos del príncipe Guillaume...........el príncipe Léopold le quita cabeza y media a su hermana melliza la princesa Charlotte mientras que el hermano pequeño, el príncipe Jean ya es tan alto como su hermana, que le lleva cuatro años de diferencia. Muy altos los varones.......deben salir al difunto abuelo Paul-Annik Weiller ...

wedding-of-prince-guillaume-of-luxembourg-and-sibilla-weiller-in-on-picture-id115116052

Qué elegantes las madres de los novios...
 
Me alegra la evolución que ha hecho Tessy, se ha ganado su puesto con esfuerzo y seriedad, a pesar de lo mal que la trataron M Teresa y su marido. Ha demostrado su valia a pesar de como la ninguneado a ella y a su familia.
M. Teresa no me cae bien, se porto muy mal con tessy.
 
Back