Principe Heredero Frederik, fotos y videos inéditos.


Este traje le queda perfecto
17878760-7411551-image-a-50_1567176525678.jpg
 
Guapo tu :)

UN DOCUMENTAL YA REALIZADO.


En una nueva miniserie de DR1, el Príncipe Heredero viaja a las Islas Feroe, y luego a Groenlandia, para conocer a la población, la cultura y la naturaleza, mientras la Reina habla sobre los lazos históricos y personales entre la familia real, las Islas Feroe y Groenlandia. .

1620423847450.png

Los viajes de la realeza a las Islas Feroe y Groenlandia han sido durante generaciones una parte central de los esfuerzos de la familia real para crear relaciones estrechas dentro de la comunidad del reino, que está conectada tanto en una comunidad histórica como cultural.

Buceo en el bosque de algas​

En el primer programa es DR incluidoEl Príncipe Heredero a las Islas Feroe, donde conoce a un amplio sector de la población de las Islas Feroe. A través de experiencias y conversaciones con, entre otros, artistas, comerciantes, ambientalistas y un chef Michelin, tomaEl Príncipe Heredero la temperatura de la Commonwealth y explora las modernas Islas Feroe.
Mientras el Príncipe Heredero explora las islas y la magnífica naturaleza de las Islas Feroe, la Reina Margrethe desde la habitación azul del Castillo de Fredensborg habla sobre los lazos históricos de la familia real con las Islas Feroe.
DESDE EL TEXTO
Los espectadores están con cuando El Príncipe Heredero se sumerge en la inmensidad de las Islas Feroe,bosques de algas submarinas , recoge plástico de profundos barrancos con ecologistas cuando él, junto con el chef Michelin Paul Andrias Ziska, captura erizos de mar frescos para el menú gourmet de hoy, el artista Trondur Patursson le presenta el arte en vidrio y asiste a un concierto privado en casa con uno de la famosa artista femenina Greta Svabo Bech de las Islas Feroe.

La visión de la historia de la reina​

Tiempo El Príncipe Heredero explora las islas y la magnífica naturaleza de las Islas Feroe, dice la reina Margrethe desde la habitación azul del castillo de Fredensborg sobre los lazos históricos de la familia real con las Islas Feroe. Las visitas reales a las Islas Feroe comenzaron en serio durante Christian X a principios del siglo XX. Estaba muy ocupado manteniendo unido el reino, y esa tradición tiene a Frederik lX, la Reina y ahoraEl príncipe heredero Frederik continuó.


Durante la Segunda Guerra Mundial, las Islas Feroe quedaron completamente aisladas de Dinamarca, que fue ocupada por los alemanes. E Inglaterra había ocupado las Islas Feroe. Al final de la guerra, la mayoría de las Islas Feroe quería separarse de Dinamarca, y la unidad de la Commonwealth fue desafiada. La Reina cuenta, entre otras cosas, sobre la visita especial de sus padres a las Islas Feroe en 1949. Hubo "muchos nudos y nudos ... un poco de grumos en la sopa", como dice la Reina, y esto hizo la pareja real estaba particularmente entusiasmada con la visita antes de la salida de Copenhague.

La fascinación de la reina por las Islas Feroe se creó después de las historias de sus padres sobre este viaje en particular en 1949, y ella misma tuvo su primera visita a las Islas Feroe cuando tenía 19 años, poco después de su examen de matriculación en 1959. Junto con la princesa Benedict y sus padres, la Reina navegó con Dannebrog desde Copenhague a las Islas Feroe. La miniserie muestra una tira de clips de archivo de las visitas de la familia real a las Islas Feroe a través del tiempo, y la Reina cuenta la historia, los vínculos y las características especiales de la naturaleza y la gente.
'La Casa Real en las Islas Feroe' se estrena el 24 de mayo en DRTV y en DR1 a las 20.00 horas, y forma parte de una miniserie con dos documentales sobre los esfuerzos de la Casa Real para fortalecer los lazos con las Islas Feroe y Groenlandia. Las grabaciones en las Islas Feroe se realizaron antes de la pandemia de corona, y las grabaciones en Groenlandia sonpospuesto hasta 2022.
 
Back