Principe Heredero Frederik, fotos y videos inéditos.

1608146414786.pngThe Crown Prince attends the DR Sports Gala 2007 on Saturday. January 5, 2008 in Herning.
1608146642464.png
La pareja real deja Rigshospitalet el martes 5 de mayo de 2009 después de visitar a la princesa Marie y al príncipe recién nacido. Copenhague

1608146806853.png
 
1608147151933.pngDinamarca Crownprincess Mary, acompañada por su esposo Crownprince Frederik, estrecha la mano de los niños pequeños de la crovd poco después de su llegada a la ciudad de Aarhus en la costa occidental de la península de Jutlandia. La visita de la pareja real a la ciudad es la primera parada de su viaje de una semana en el yate real, Dannebrog, que visita cuatro ciudades danesas importantes. Al fondo, la alcaldesa de Aarhus, Louise Gade.

1608147296348.png
Miércoles. 21 de mayo. La celebración del 200 aniversario de la constitución noruega. Flota Danesa Visita a la fragata noruega 'KNM Helge Ingstad' con la presencia del Príncipe Heredero Frederik. El modelo de barco es el barco de la línea Dannebroge que explotó durante la Batalla de Koege Bay en 1710. El modelo de barco está hecho del gremio basado en el modelo del museo naval. La exposición también muestra objetos y escombros del barco. 2014
 
1608150734124.png
Aproximadamente 12.000 asistentes a la fiesta se reunieron el domingo de Pascua para celebrar a la reina Margarita en su 66 cumpleaños en el castillo de Marselisborg en Aarhus, donde se llevaron a cabo las festividades. Aquí los Príncipes Herederos Frederik y Mary salieron al balcón y saludaron a los muchos asistentes junto con su hijo el Príncipe Christian de seis meses.

1608151143727.png
 

Frederik ama las formas extravagantes de esquiar​

Príncipe heredero Frederik



En medio de una época de desafíos, es importante mantener el estado de ánimo lo más alto posible, y aquí entra en juego el entrenamiento físico.
Para el príncipe heredero Frederik, es muy importante mantenerse en forma y de buen humor, y esto es algo en lo que ayuda a centrarse con el proyecto "Juntos en movimiento", que este año motivará a los daneses a moverse mucho más. y

El príncipe heredero Frederik ama el ejercicio​

El Príncipe Heredero Frederik ama muchas formas diferentes de ejercicio.
Corre, anda en bicicleta y también le gusta esquiar.
Por supuesto, es difícil esquiar en Dinamarca, donde rara vez se puede disfrutar de la velocidad en la superficie blanca y resbaladiza.


Falta de nieve​

La falta de nieve no siempre ha sido un obstáculo cuando el creativo Frederik se ha sentido como un viaje de esquí aquí en Dinamarca.
Hace unos años, el príncipe heredero Frederik entrenó en su casa en Dinamarca de una manera muy especial y a los ojos de algunos quizás un poco divertida hasta el duro esquí de fondo Vasaloppet en Suecia.
El príncipe heredero Frederik y sus compañeros de entrenamiento se prepararon con la ayuda de largos viajes en esquís, por lo que se podía ver al príncipe heredero en esquís dándole gasolina en tramos de carretera en el norte de Zelanda.


Príncipe heredero Frederik



A toda velocidad en Fredensborg​

Hace otro invierno años, Frederik también ajustó sus esquís y le dio gasolina en el Parque del Castillo de Fredensborg.
Fue en los días de Navidad de 2014, cuando hubo una gran reunión de la familia real en el castillo de Fredensborg.
Frederik disfrutó de un viaje en solitario por el parque y fue bueno tanto en los tramos rectos como en las subidas y bajadas.

Máquina de esquí atrevida​

El príncipe heredero Frederik también ha utilizado un entrenador de esquí o una máquina Thorax Trainer para sudar un poco la frente de una manera alternativa.
Probó la máquina especial de entrenamiento de esquí durante una promoción empresarial danesa en China en 2017, e incluso compitió con el héroe del bádminton Viktor Axelsen.

Príncipe heredero Frederik

Foto: Hanne Juul
Príncipe heredero Frederik

Loco por el Vasaloppet​

Sin embargo, el príncipe heredero Frederik es más feliz para el esquí de fondo cuando está sobre nieve real, como aquí para Vasaloppet en Suecia.

Príncipe heredero Frederik



Frederik ha completado varias veces los 90 kilómetros de esquí en Suecia.
 
Back