Principe Heredero Frederik, fotos y videos inéditos.

202152816419.jpg
 

La aventura del príncipe olímpico: el anillo se acabó​

Lo más parecido, el príncipe heredero Frederik, de 53 años, llegó a ver a Dannebrog subir a la cima en los Juegos de Tokio, fue cuando él mismo sostuvo la bandera en la inauguración de los abanderados daneses antes de los Juegos Olímpicos.


Lo más parecido, el príncipe heredero Frederik, de 53 años, llegó a ver a Dannebrog subir a la cima en los Juegos de Tokio, fue cuando él mismo sostuvo la bandera en la inauguración de los abanderados daneses antes de los Juegos Olímpicos.


Frederik se despide con tristeza de los Juegos Olímpicos, que tantos recuerdos felices le han dejado. Por primera vez desde tiempos inmemoriales, el Príncipe Heredero está ausente de los Juegos Olímpicos este año.​

2000: Dinamarca lo hizo bien en los Juegos Olímpicos de Sydney, pero Frederik probablemente no recuerda los juegos por la medalla de plata de Camilla Martin, el cuarto lugar de Peter Gade o el crecimiento de la barba del Príncipe Joachim.

frede_1_0.jpg



Fue entonces, hace 21 años, que conoció a una excitante mujer australiana en un bar y luego le dio la mitad del reino.


2004: Totalmente recién casada, Frederik llevó a su esposa a Atenas, donde tuvo la oportunidad de familiarizarse con las reglas del balonmano, mientras las mujeres danesas ganaban el oro.

frede_2_1.jpg


Afortunadamente, la recién coronada princesa heredera había aprendido a quitarse las gafas australianas y vestirse de rojo y blanco.


2008: El navegante ciertamente ha disfrutado de que su estatus le haya dado el boleto al primer piso para las competiciones en el mar salado.

frede_3_0.jpg


2012: cuando Frederik participa en los Juegos Olímpicos, el programa suele estar cerrado para el Príncipe Heredero amante de los deportes. En Londres, la Sra. Mary aparentemente conducía cansada, en medio de un emocionante partido de balonmano femenino entre Dinamarca y Suecia.

frede_4_0.jpg


2012: El Príncipe Heredero no es el único que puede entusiasmarse con los deportes. Cuando los Juegos Olímpicos estaban en una de las ciudades favoritas de Margrethe, Londres, llegaron tanto la madre como la tía Benedikte, y toda la familia estaba encantada con los maestros de balonmano rojiblancos.

frede_5_0.jpg



2016: Cuando eres miembro del Comité Olímpico y al mismo tiempo Príncipe Heredero, puedes entregar medallas a los participantes. Aquí, la pareja de bádminton Christinna Pedersen y Kamilla Rytter Juhl obtienen su plata del número dos de la familia real.

frede_6.jpg


2016: este año no hay espectadores en las gradas, donde Frederik siempre ha contribuido activamente al buen humor, aquí en su último espectáculo olímpico en Río, donde Dinamarca se llevó a casa el oro en balonmano masculino.

frede_7.jpg



2021: Tan triste terminó los Juegos Olímpicos de Frederik en Tokio. Una reunión general final del Comité Olímpico Internacional vía iPad desde casa fue la culminación de 12 años de membresía en la asociación la semana pasada.

frede_8.jpg



El mismo día en que se suponía que había viajado a Japón, Frederik se enteró de que estaba en contacto cercano con una infección de corona y, por lo tanto, tuvo que quedarse en casa y seguir a los practicantes daneses por televisión.
 
Back