Príncipe Harry y sus risas durante grabacion de video 16 de DE OCTUBRE DE, 2016

S

Samain

Guest
Harry mostró su lado divertido en un video de caridad difundido el sábado.

El real se rompió en risas Durante el video promocional de su equipo de maratón de Londres 2017, qui incluye a su hermano, el príncipe Guillermo y su hermana-en-ley la duquesa de Cambridge.

harry-1a-a.jpg
harry-2a-a.jpg

Harry estallo cuando se puso la banda azul brillante en el video.

Alentar a los que tener un lugar para correr maratón junto a una organización benéfica de salud mental que los jóvenes royals continúa defendiendo.

Príncipe William, duquesa Kate y Harry se unen para montaje en el Día Mundial de la Salud Mental.
Él invitar a los corredores a formar parte del equipo de los Royals: "William, Katherine y a mi, gustaría invitarle a correr junto con Head's Together ... Juntos, podemos iniciar el movimiento más grande nacional para terminar con el estigma de salud mental y cambiar la conversación para todo el mundo ".

Cerrando el vídeo, el principe se pone una diadema azul brillante y estalla en risitas.

 
Tanto que me gusta Harry pero creo que la carcajada cuando se pone la vincha está de más. Con un gesto de pulgares hacia arriba hubiera estado simpático. Con la risa al ponerse el distintivo del evento de caridad invalida todo lo que ha dicho antes. Harry: sabes que soy incondicional tuya y que muchas veces me ha dado el viejazo contigo y la verguenza que he pasado en el foro.... pero no te pases.
 
Back