Príncipe Harry y Oprah: nueva serie documental televisiva para Apple sobre salud mental

Comete los mismos errores que cometío su difunta madre... por mucho que le honre este tipo de cosas suelen salirles mal. A Diana le salió rana el documental de las minas, en su época se dijo que fue la gota que colmó el vaso incluso para Blair. Su entrevista dando lástima, el libro en el que supuestamente no participó.... Creo que es un error. Que hagan cosas con organismos oficiales tipo UNICEF, CRUZ ROJA, pero Ophra? Esto lleva la firma de Meghan.

No sé si te faltó alguna otra actividad de Diana para hacer por estos sujetos, pero a mí se me ocurren 2.

El divorcio y otra que prefiero no mencionar.
 
Me autocito, porque ya encontré evidencia para confirmar mi especulación. Es decir, ya no es una opinión, sino un hecho. Los derechos son de Harpo, la productora de Oprah.
The series is part of a bigger deal between Oprah’s Harpo Productions and Apple.




"Estoy increíblemente orgulloso de trabajar con Oprah en esta serie esencial (vital).":rolleyes:


No sé si os pasa a vosotras, pero antes de tanta exposición pública, Harry me parecía un hombre normal...desde que estamos viendo su personalidad de verdad, expuesta, hablando sin cortes...no sé, me da la sensación de que muy inteligente no es...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
224
Back