Principe Harry y Meghan Markle visitan Edimburgo, Escocia- 13 de febrero.

No es que arrastre el pantalón es que los corto y ni tan siquiera de forma uniforme y con su dobladillo! Es decir por una profesional de las tijeras y agujas sino que parece que fue ella misma a última hora, se nota que le dan la ropah gratis y no importa!

Es como si viésemos a la KK, que jamás se toma la molestia en dejar que le ajusten la ropa a la talla correspondiente. Pensé que era cosa de nuestra pseudo royal española, peor veo que no es así, la nueva royal estadounidense parece seguir el mismo camino que su colega española.
De verdad que no puedo entender que la Casa Real británica permita tanta desfachatez y dejadez. Qué mala imagen están dando.
 
¡Ninguno!!!
El de compromiso va en la otra mano, la de arreglarse el pelo.:D
http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F122d52a6b9a3053d3158e5a87d5d4a75%2F0%2Fbritains-prince-harrys-fiance-us-actress-meghan-markle-smiles-as-she-picture-id917751798
Meghan+Markle+Prince+Harry+Meghan+Markle+Visit+Kufd84B18Lsl.jpg
prince-harry-meghan-markle-get-warm-edinburgh-welcome-26.jpg
methode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Fa9f5d8c8-10dd-11e8-aa39-e7299ff3a5e8.jpg
image

Jajaja, lo sé, Princess, lo decía en tono irónico por la catetez de esta mushasha, como diría Don Peña.
¿Y ese dedo levantado al estilo letiziero...? De verdad que me pregunto de dónde sacarán a estos personajes.
image
 
Bueno a los Windsor entre la cateta de Cambridge en los BAFTA haciendo el frikie con todas las esmeraldas encima, la horrible melena y el escote y con la actriz ya pueden decir que se han vulgarizado perdón modernizado, ahora la cateta Cambridge estará contenta porque su futura cuñada es aún más cateta y ella va a parecer hasta elegante con sus Modelos ñoños, su melena con rulos etc
 
El Daily Mail le tiró durísimo a la escena del abrazo en la versión impresa.
No sé como traducirlo, es irónico, dice que si MM tiene que ser tan "Abrazona"

DWHD0bLXcAAIGtd.jpg:large
"Ya se está comportando como un cruce entre Wilhelmina la Conquistadora y Florence Nightingale." :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

JAN MOIR: Why does Meghan Markle need to be so huggy wuggy?

Es demoledor este artículo...de principio a fin.

  • Perhaps she doesn't mean to, but in public she frequently slips into glutinous actress mode, as if she were rather hammily playing herself in some future episode of TV's The Crown.

If only she could dial down the full beam of worried sympathy that strobes from her lovely eyes at every opportunity and give it a rest with the endless Lady Bountiful arm-pats, I think people would like her more.

Tal vez no es su intención, pero en público, frecuentemente reviere al modo actriz, como si estuviese queriendo ser el centro de atención haciendo su propio papel para un futuro episodio de The Crown. (Es díficil decir que es un ham, pero es cuando se quiere ser el centro de todas las miradas, como cuando se ponen a buscar cámara o cuando un niño se pone a hacer monerías para que todo mundo esté pendiente y le ría las monerías.)

Si tan solo pudiese bajarle el brillo al rayo de preocupada compasión que emana de sus bellos ojos en cada oportunidad y darle un descanso a sus interminables palmaditas en los brazos, creo que la gente simpatizaría mas con ella.

  • Let us discover for ourselves how caring and kind she is, instead of her spreading it on so thickly that we can hardly see past the sugary glaze. Too many layers of the custard of compassion on this particular royal trifle is going to make us all feel a little bit sick.

Dejennos descubrir por nosotros mismos cuán cariñosa y amable es ella, en lugar de que ella se extienda tan densamente en sus cuidados que apenas podamos ver más allá de la azucarada mirada. Demasiadas capas de la natilla de esta particular trifle royal terminará enfermándonos un poco a todos.
a100453_1203_bigtrifle_vert.jpg

  • It is nice that Meghan wants to 'reach out' to the British charity sector and use her fame to become a full-time philanthropist and concentrate on her humanitarian work.

Yet there are people in her own family whom she hasn't reached out to in years, including her own father. With the best will in the world, it does put her one-gal task force for international healing and her undercover visits to mosques to console survivors under a slightly different, less rosy, light.

Charity begins at home — or it should, even for putative royals.

Es bueno que Meghan quiera 'acercarse' al sector de la caridad británica y usar su fama para convertirse en filántropa a tiempo completo y concentrarse en su trabajo humanitario.

Sin embargo, hay personas en su propia familia a las que no ha recurrido en años, incluido su propio padre. Aunque tenga la mejoron voluntad del mundo pone su ejército unipersonal para la curación internacional y sus visitas encubiertas a las mezquitas para consolar a los sobrevivientes bajo una luz ligeramente diferente, menos rosada.
La caridad comienza en casa, o debería, incluso para supuestos miembros de la realeza.

  • St Meghan would do well to note that the most successful royals keep their distance and their dignity. They embrace unfashionable causes, as well as headline-grabbing ones.

They attend flag-raising ceremonies in freezing South Korea, like Princess Anne. They visit farming communities in Cumbria, like the Countess of Wessex. They don't need to be loved and adored. They just get on with it.

Santa Meghan haría bien en notar que los miembros de la realeza más exitosos mantienen su distancia y su dignidad. Apoyan las causas pasadas de moda, así como las que acaparan los titulares.

Asisten a ceremonias de izamiento de bandera en la congelada Corea del Sur, como la Princesa Anne. Visitan comunidades agrícolas en Cumbria, como la Condesa de Wessex. No necesitan ser amados y adorados. Ellos simplemente hacen lo que hay que hacer.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/a...an-Markle-need-huggy-wuggy.html#ixzz57bKYDSAO
 
Última edición:
Bueno a los Windsor entre la cateta de Cambridge en los BAFTA haciendo el frikie con todas las esmeraldas encima, la horrible melena y el escote y con la actriz ya pueden decir que se han vulgarizado perdón modernizado, ahora la cateta Cambridge estará contenta porque su futura cuñada es aún más cateta y ella va a parecer hasta elegante con sus Modelos ñoños, su melena con rulos etc


Gintonica, ya quisiera Meghan tener una quinta parte de la elegancia, porte, belleza natural y saber estar de Kate!!!
 
Lleva el contouring capilar, es decir mechas claras en la zona que el pelo da a la cara porque el pelo oscuro endurece las facciones, odio esa técnica porque te queman la mitad del pelo con los tintes oxigenados, después de dos semanas parece que tienes el pelo quemado
Pues se nota se ve seco su estropajo, no, perdon su cabello. Al igual que su rostro, seco, no tiene brillo, creo ella lucha mucho por estas dos cosas, es el vivo retrato de su mama, y mira lo digo con respeto, la señora se ve buena gente, solo que se le parece mucho. Incluso se parece al inclinarse al caminar, es como si se joroba al caminar vivo retrato de su madre.
 
No le creo nada a esta mujer, calculadora como la mayoria de chicas de los Estados Unidos, hay excepciones por supuesto, pero hablo en general. Son astutas, calculadoras, frias, con un gran colmillo, muy independientes, ( lo cual admiro ) y por lo mismo son como son.


Pésima actriz, muy falsa ella!!!
 
Back