Principe Harry y Meghan Markle visitan Edimburgo, Escocia- 13 de febrero.

Tienen que promocionar al producto
Si no gusta al mercado la gente no paga con alegria.
con > razón que es “foránea”
debe calzar cuanto antes
Ay Harry tienes que “volar”
 
El Príncipe Harry y Meghan Markle comenzarán su visita el martes en la Explanada frente al emblemático Castillo de Edimburgo, donde serán recibidos oficialmente en la ciudad por la banda Royal Marines Scotland Band.

El Príncipe Harry y Meghan Markle también visitarán un negocio social y un café en Mew Town de Edimburgo llamado @SocialBite_

Harry y Meghan también presentarán una recepción en el Palace of Holyroodhouse para conmemorar el Año de los Jóvenes de Escocia 2018. Todo tendrá lugar el martes 13 de febrero
 
Estan mostrandole la belleza y crudeza del paisaje britanico. Ojala sobreviva al tour sin mocos ni esrornudos. Y que su principe la abrigue.
 
El Príncipe Harry y Meghan Markle comenzarán su visita el martes en la Explanada frente al emblemático Castillo de Edimburgo, donde serán recibidos oficialmente en la ciudad por la banda Royal Marines Scotland Band.

El Príncipe Harry y Meghan Markle también visitarán un negocio social y un café en Mew Town de Edimburgo llamado @SocialBite_

Harry y Meghan también presentarán una recepción en el Palace of Holyroodhouse para conmemorar el Año de los Jóvenes de Escocia 2018. Todo tendrá lugar el martes 13 de febrero
Y los dejarán disfrutar de San Valentin. Lo festejará Meghan al estilo USA?
 
A mi me parece que son muchos eventos, visitas en muy poco tiempo para una persona que aun no es parte de la familia. Puede conocer UK en visitas ya casada. Yo creo que hay que guardar un poco de misterio. El que hagan a esta pareja tan mediática no me parece correcto ni seguro para ellos mismos. Ya vemos lo que pasó con la propia Diana. También me pasa que cuando ponen a una persona o en este caso a una pareja hasta en la sopa termina por aburrir.
 
A mi me parece que son muchos eventos, visitas en muy poco tiempo para una persona que aun no es parte de la familia. Puede conocer UK en visitas ya casada. Yo creo que hay que guardar un poco de misterio. El que hagan a esta pareja tan mediática no me parece correcto ni seguro para ellos mismos. Ya vemos lo que pasó con la propia Diana. También me pasa que cuando ponen a una persona o en este caso a una pareja hasta en la sopa termina por aburrir.

Hay que aprovechar el tirón... después de la boda lo volveremos a ver quizás para la boda de la prima, me da q serán de esos novios que hacen un viaje largo de Luna de miel. :);)
 
Pues creo que la están metiendo hasta en la sopa... Kate antes de la boda no tuvo tantos actos, y se casaba con el 2º en la línea sucesoria
Creo que la situación de Kate era diferente a la de Meghan; Kate es britanica, vivía alli y estuvo "hasta en la sopa" durante todos los años de noviazgo y el pueblo britanico la conocía muy bien. Meghan es una extanjera, ademas creo que dejó claro en la entrevista que queria conocer a las diferentes comunidades, ciudades y gente del Reino Unido y creo que lo está haciendo bastante bien en ese aspecto. Y otro aspecto que creo que es importante es que creo que Meghan está más cómoda en los actos que Kate al principio al estar más acostumbrada a los focos y a hablar en público, además creo que Kate es más tímida y reservada y no tan abierta como Meghan.
 
Me parece muy bien que Meghan haga bastantes Actos antes de la boda , Esta muy bien que conozca a la gente de su nuevo País , Meghan es muy simpática y se va a ganar el cariño de la gente de su nuevo País
 
Alertaaaaa!!
giphy.gif


Mañanaaaaa el acto...

Ojalá no vaya recogido peinado...
 
Back