Principe Harry y Charlene de Mónaco en el partido de Rugby Inglaterra VS Sudáfrica

prince-harry-vice-patron-of-the-rugby-football-union-waves-to-the-as-picture-id622770392
tumblr_ogjb7lbrzc1v1vgxzo3_1280.png
Bah! Me quede esperando que apareciera Meghan y en cambio se presenta con el espanto de Charlenne y su cara mega estirada...Igual me comeré mis palomitas...
200.gif


Espero no indigestarme.
 
Yo pensaba que iba como aficionado, pero si es oficial como creían que iba a ir Meghan si no oficializan por ejemplo un compromiso, si Kate con 10 años de novia, si mal no recuerdo, nunca fue a un acto oficial solo cuando estuvo comprometida con William asistió, así como creo yo lo han hecho la mayoría de consortes de los príncipes.
 
El 11 de octubre de 2016, la princesa Charlene llegó a Londres y visitó a los jugadores de un equipo de rugby de Sudáfrica (Springboks), mientras estaban en el estadio de rugby en Twickhenham Twickhenham en Londres y les deseó éxito. Hoy en día, hay una coincidencia entre el equipo de rugby de los Springboks de Sudáfrica y un equipo de rugby Inglés.


Hay más fotos pero no sé si subirlas o abrir un hilo en la Casa de Mónaco.
 

Me parece haber visto, en el perfil de Meghan en IG, una foto con amigas. o ella sola (no recuerdo). El caso es que lleva pulseritas parecidas a las que lleva Harry (además de la famosa de cuentas) ¿podría ? Por cierto, esta mujer ha estado hace unas semanas, cerca de mi casa por lo que pude comprobar... Estuvo en Madrid. Zona Tribunal-Alonso Martínez y creo que estuvo en el restaurante Carmen o de similares características. ^_^
 
Ay no @Marta en serio, ya no conforme con llenarme de crucecitas cuando digo lo evidente de Charlenne y su amor por el botox en los hilos de Monaco, ahora me persigues por aquí solo por decir lo que a legüas se puede apreciar, hay que bajarle a la intensidad pues no soy la única que lo piensa, las imágenes hablan por si mismas. Déjalo pasar o por lo menos argumenta algo.
 
Back