Principe Harry y Charlene de Mónaco en el partido de Rugby Inglaterra VS Sudáfrica

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
218.243
Momento en que llegaba Harry al stadium:

I

ibiza

Guest
Ese es un acto oficial no creo que Meghan este ahí, si Harry hubiese ido como fanático como en muchas ocasiones era mas probable que la llevase. :(:(
Pues habrá q mirar le horario de la liga de rugby para ver cuando juega Inglaterra, para estar pendiente por si él la lleva.
Estoy decepcionada de no haberla visto, no al lado de él q era un acto oficial, pero si en el estadio en un buen sitio, una pena :(

Calificaciones
8.388
IMG_0440.JPG

Y en el otro tema hablando que Harry ha perdido popularidad, que ya piden Republica etc... Harry es el miembro de esa casa real con mayor carisma, por algo le han dado el mayor protagonismo en los actos de este fin de semana, su sonrisa lo dice todo. Guillermo y Kate son correctos pero cuando se habla de entregarse con pasión esta es la persona que tía Lilibeth utiliza. ;):)

Calificaciones
1.975
Yo pensaba que iba como aficionado, pero si es oficial como creían que iba a ir Meghan si no oficializan por ejemplo un compromiso, si Kate con 10 años de novia, si mal no recuerdo, nunca fue a un acto oficial solo cuando estuvo comprometida con William asistió, así como creo yo lo han hecho la mayoría de consortes de los príncipes.

Calificaciones
22.040
El 11 de octubre de 2016, la princesa Charlene llegó a Londres y visitó a los jugadores de un equipo de rugby de Sudáfrica (Springboks), mientras estaban en el estadio de rugby en Twickhenham Twickhenham en Londres y les deseó éxito. Hoy en día, hay una coincidencia entre el equipo de rugby de los Springboks de Sudáfrica y un equipo de rugby Inglés.

Hay más fotos pero no sé si subirlas o abrir un hilo en la Casa de Mónaco.

Calificaciones
4.625

Me parece haber visto, en el perfil de Meghan en IG, una foto con amigas. o ella sola (no recuerdo). El caso es que lleva pulseritas parecidas a las que lleva Harry (además de la famosa de cuentas) ¿podría ? Por cierto, esta mujer ha estado hace unas semanas, cerca de mi casa por lo que pude comprobar... Estuvo en Madrid. Zona Tribunal-Alonso Martínez y creo que estuvo en el restaurante Carmen o de similares características. ^_^