Príncipe Harry: su mensaje de apoyo para recaudación para el Fondo de Bienestar Gurkha, Sep 21, 2020

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
El príncipe Harry comparte un mensaje de video de apoyo para la recaudación de fondos del Fondo de Bienestar Gurkha




Trailwalker Relay 2020, nuestro evento de equipo virtual de 100 km organizado con @gwtorg y @oxfamgb, ¡comienza hoy! Alguien con una conexión especial con los Gurkhas y Nepal, quisiera unirse a nosotros para celebrar la ocasión deseando a nuestros participantes buena suerte con el increíble desafío.
 
Última edición:
¡El nuevo corte de pelo de Harry! Duke of Sussex presenta un estilo muy recortado mientras comparte un mensaje de apoyo para la recaudación de fondos de The Gurkha Welfare Trust en un video desde su casa en Santa Bárbara.

El príncipe Harry, de 36 años, envió un mensaje de apoyo a los que participan en la caminata virtual.
El duque de Sussex habló desde su mansión de $ 14 millones en Santa Bárbara, California
Royal mostró un corte de pelo más corto mientras deseaba buena suerte a los caminantes
Trailwalker Relay 2020 es un evento virtual de 100 km para Gurka Welfare Trust y Oxfam


Por Harriet Johnston para Mailonline

Publicado: 10:46 BST, 21 de septiembre de 2020 | Actualizado: 11:36 BST, 21 de septiembre de 2020



El príncipe Harry mostró hoy un peinado recién recortado mientras compartía un mensaje virtual de apoyo con quienes participaban en una caminata benéfica.

El duque de Sussex, de 36 años, que actualmente vive en su mansión de $ 14 millones en Santa Bárbara, envió sus mejores deseos a los participantes del Trailwalker Relay 2020, que es un evento de caridad en apoyo de The Gurka Welfare Trust y Oxfam.

Después de que el evento oficial de 2020 se canceló en medio de la crisis de Covid-19, las organizaciones benéficas organizaron una versión 'virtual', pidiendo a los equipos que completaran los 100 km durante la semana, y la recaudación de fondos se destinó a las comunidades vulnerables que luchan por hacer frente al virus.

En un clip compartido en línea, el Príncipe Harry se puso una camisa verde oscuro y mostró un corte de pelo corto mientras hablaba sobre la importancia del evento de caridad, calificando a Covid-19 como "devastador y destructivo".

1600688365754.jpeg
El duque de Sussex, de 36 años, que actualmente vive en su mansión de $ 14 millones en Santa Bárbara, envió sus mejores deseos a los participantes del Trailwalker Relay 2020, que es un evento de caridad en ayuda de The Gurka Welfare Trust y Oxfam.

1600688387254.jpeg
El real dijo que tenía una 'conexión especial con los Gurkhas y Nepal' durante la videollamada y habló de su viaje al país en 2015 (en la foto)

En el videoclip, que se compartió en la página de Instagram de Trailwalker, el príncipe Harry habló de su 'conexión especial con los gurkhas y Nepal', explicando: 'Hace casi cinco años, viajé a Nepal para conocer familias y ver de primera mano cómo el país estaba reconstruyendo después del devastador terremoto de 2015.

“Los edificios, templos, casas y pueblos enteros habían sido demolidos por completo.


"Estaba claro que a pesar de todo lo que enfrentaron los nepaleses, su espíritu y resistencia nunca se debilitaron, había un claro sentido de cuidado y compasión el uno por el otro".

Continuó: 'Con Covid-19, el mundo se enfrenta a un nuevo desafío. Uno que es devastador y destructivo por derecho propio y me alienta ver que, una vez más, el espíritu nepalí es inquebrantable.

1600688512346.jpeg
El príncipe Harry envió el mensaje de video de apoyo desde su mansión de $ 14 millones en Santa Bárbara, California.

'En Afganistán, tuve el honor de servir junto a The Royal Gurkha Rifles. Estos soldados me mostraron en qué creen; me mostraron cuáles son sus valores '.

Continuó: "El Ghurka Welfare Trust y Oxfam se están uniendo en circunstancias increíblemente difíciles para ayudar a las comunidades a vencer este virus y salvar vidas".

El duque continuó agradeciendo a los que participaron en el relevo virtual, y agregó: 'Hacer este relevo virtualmente lo hará aún más difícil de lo que ya era, por lo que tendrá que profundizar, física y emocionalmente, para llevarlo a usted y a su equipo a través de esos 100 km.

'Sé que puedes hacerlo, y con cada paso que das, recuerda que estás ayudando a quienes más lo necesitan. Entonces, gracias y buena suerte.

El Gurkha Welfare Trust ha estado apoyando a los veteranos de Gurkha, sus familias y comunidades en Nepal durante el brote al controlar a los vulnerables, distribuir medicamentos y agua potable y brindar ayuda financiera.

Oxfam ha proporcionado instalaciones para el lavado de manos, agua potable, inodoros y jabón en las comunidades más vulnerables, llegando a más de cuatro millones de personas en 62 países.

El Trailwalker Relay comienza el lunes y se extiende hasta el 27 de septiembre.

El nuevo video llega días después de que se supo que el príncipe Harry se unió a un club de helicópteros en California para llevar a Meghan Markle y a su hijo Archie en viajes familiares.

El duque necesita practicar el vuelo para mantener actualizada su licencia de helicóptero, dijo una fuente real al Sun.

En 2013, la realeza calificó como comandante de helicóptero Apache mientras servía en el Regimiento del Cuerpo Aéreo del Ejército, pero dejó el ejército menos de un año después para dedicarse a obras de caridad.

1600688821162.jpegSegún los informes, el príncipe Harry se unió a un club de helicópteros en California para llevar a Meghan Markle y a su hijo Archie a viajes familiares. El duque de Sussex, de 36 años, necesita practicar el vuelo para mantener actualizada su licencia de helicóptero. Aparece en el ejército en un helicóptero en 2012.

Está muy orgulloso de esa licencia; trabajó duro para conseguir primero el básico y luego el Apache.

`` Es poco probable que lo vuelvan a llamar para el servicio militar en Inglaterra, pero quiere mantener las horas para uso personal, por lo que él y Meghan pueden irse de expedición si lo desean '', dijo el amigo de Harry al periódico.

Si bien se cree que Harry aún no posee su propio helicóptero, la fuente agregó que habrá 'muchos benefactores ricos' que estarían felices de prestarle a Harry sus helicópteros porque 'les encantaría la asociación real'.

El duque y la duquesa de Sussex renunciaron como miembros de la realeza en marzo y se mudaron a la isla de Vancouver, Canadá.

1600688856724.jpegSi bien se cree que Harry aún no posee su propio helicóptero, la fuente agregó que habrá 'muchos benefactores ricos' que estarían felices de prestarle a Harry sus helicópteros porque 'les encantaría la asociación real'. Harry aparece en la foto con Meghan y Archie en 2019 en Sudáfrica

Pasaron un tiempo en Los Ángeles natal de Meghan, de 39 años, antes de mudarse a Santa Bárbara, California, donde actualmente viven en una mansión de £ 11 millones con su hijo Archie, uno.

El mes pasado, la pareja firmó un acuerdo con Netflix de £ 112 millones que 'podría incluir un documental sobre la princesa Diana'.

Una fuente le dijo a The Mirror que el documental se centrará en la historia y el legado de la familia de Diana, pero expresó sus temores al ampliar la brecha con el hermano William.

Los rumores de que Harry y Meghan buscan afianzarse en Hollywood han corrido desenfrenadamente desde que la pareja anunció sus planes de renunciar como miembros de la realeza, buscar la independencia financiera y mudarse a América del Norte en enero.

El primer trabajo de Meghan después de Megxit en el mundo del espectáculo fue como narradora de la serie documental Elephants de Disney Plus, que salió en abril.

La nativa de Los Ángeles consiguió el trabajo después de que Harry se jactara de sus habilidades de voz en off ante el presidente de Disney, Bob Iger, en el estreno en Londres del remake de acción en vivo de El Rey León el verano pasado.

1600688887808.jpegHarry aparece en la foto en 2013 después de calificar como piloto de Apache en el ejército británico. Menos de un año después se fue para dedicarse a obras de caridad.

Su tarifa por el proyecto se destinó en su totalidad a la organización benéfica Elefantes sin Fronteras, una organización dedicada a conservar la vida silvestre y que ayuda a proteger a los animales de la caza furtiva.

Harry siguió sus pasos al aparecer en un nuevo documental de Netflix sobre los Juegos Paralímpicos llamado Rising Phoenix, que se emitió el 26 de agosto.

En 2014, Harry confesó que extrañaba su papel como piloto de helicóptero Apache y que le gustaría volver a volar en el futuro.

Al Príncipe le encantó su destino de cinco meses en Afganistán en el invierno de 2012-13, donde se desempeñó como copiloto de primera, a menudo proporcionando cobertura superior para las evacuaciones médicas. Pero no disfrutaba del lado social de la vida en la base de Wattisham, Suffolk.

Como piloto de Apache, su trabajo habitual era proporcionar cobertura desde arriba mientras los equipos recuperaban a las bajas del campo de batalla, a menudo bajo el fuego enemigo.

 
¡¡Cuánto agradecería que este individuo fuese fiel a su "palabra" y abrazase su cacareada intención de privacidad!! Qué exasperante me resulta este hueco. Despierta Hache no eres más que un pelirrojo colgado, explotador y privilegiado, que vive de las rentas hereditarias que ni mereces ni has trabajdo. Ascazo de tipo. No queremos escucharte, no queremos nada de lo que trates de farfullar a modo de letanía. No sirves y la que te ha enganchado tampoco. Imbécil.
Saluditos apreciada @Coti7495
 
·Estan perdiendo interés y seguidores a pasos agigantados, ya nadie se los cree. Como no se pongan las pilas el chicle ya no da más de sí.
 
No hay más que ver el hilo en el foro ya ni entramos casi a comentar y nos es indisoluble si al fin se ha arreglado un poco el pelo.
 
¡¡Cuánto agradecería que este individuo fuese fiel a su "palabra" y abrazase su cacareada intención de privacidad!! Qué exasperante me resulta este hueco. Despierta Hache no eres más que un pelirrojo colgado, explotador y privilegiado, que vive de las rentas hereditarias que ni mereces ni has trabajdo. Ascazo de tipo. No queremos escucharte, no queremos nada de lo que trates de farfullar a modo de letanía. No sirves y la que te ha enganchado tampoco. Imbécil.
Saluditos apreciada @Coti7495
Gracias estimada aylapuntouno, mis saludos para ti tambièn :)
 
No se comenta, porque todo siempre es lo mismo.
Harry no tiene un oficio, MMy lo tiene, así haya sido de segundo reparto, el punto es que están tratando de hacer una vida.
Simple
Si les va mal, allá ellos y si les va bien, allá ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
182
Back