Príncipe Harry se considera asi mismo un 'icono gay'

I

ibiza

Guest
A mas de una le va a dar un infarto!!!
Harry se considera así mismo un "icono gay" .............zas en toda la boca!!
Príncipe Harry se considera asi mismo un 'icono gay'
Príncipe Harry creía que era un “icono gay”, de acuerdo a un soldado gay que sirvió con él.
El quinto en la línea de sucesión se dice que ha hecho estas declaraciones al compartir un tanque con al ex soldado James Wharton.
De acuerdo con The Times , Harry dijo que los asesores de relaciones públicas de Wharton había informado que tenía una gran aceptación homosexual.
“¿Usted sabe que yo soy un icono gay?” Se dice que el príncipe que le dijo a Wharton, mientras que en la formación en 2008.
El cabo de Wharton, dice que Harry probablemente no era un icono gay en el momento, reírse de la afirmación.
“Se convirtió en un icono gay más tarde,” Wharton dijo al periódico.
“Las personas se convierten en sus miradas, y él es definitivamente un caso de ello.”
Príncipe Harry una vez afirmó que podría intentar relaciones con los hombres si “cambia de opinión” sobre las mujeres, mientras que en una noche de fiesta con su novia de entonces.
Wharton reveló también que el príncipe Harry intervino previamente en un ataque homofóbico contra él.

http://www.pinknews.co.uk/2017/08/01/prince-harry-told-a-gay-soldier-hes-a-gay-icon/

Habla el soldado q Harry defendió de un ataque homofóbico, este chico siempre ha dicho que le guarda un agradecimiento enorme por su gesto, de manera que no abre la boca por que si.
Q Harry se considere asi mismo un icono gay, me suena raro.... a lo mejor no soy muy moderna, puede ser y los ingleses pues son muy diferentes y ven la vida de otra forma.
A mi no me gustaría ser un icono homosexual, básicamente porque soy hetero.... Pero a lo mejor soy rara.
O puede ser q alguien se ha hartado ¿¿??? y empieza a sacar cositas???? Ni idea... Yo sólo traigo info:whistle:
 
HA DE HABER ESTADO TOMADO BIEN TOMADO
img_6305-jpg.553888
 
A mi me da la sensación que este chico no es muy brillante. Como que le faltan palos para el puente. Llega y dice de manera bastante impulsiva cosas que podrían tener una interpretación desfavorable
 
A mi me da la sensación que este chico no es muy brillante. Como que le faltan palos para el puente. Llega y dice de manera bastante impulsiva cosas que podrían tener una interpretación desfavorable
Estoy contigo al 1000% tal cual.... No se si todo sea un show para ganar titulares, pq como hemos escrito muchas por ahi a Harry le encanta figurar, le encanta ser portada y adora ser una celebridad. Posiblemente es asi.
Y q conste a la CRB le viene bien, hablen mal o hablen bien lo importante es tener a la CR en el candelabro y en eso Harry viene q ni pintao.
 
La CR británica no es una estrellara de la meca del cine, ellos no están interesados en dar una mala imagen, ya han tenido bastante con toda la mala publicidad que les dio Diana, Fergie y Andrés; más bien creo que el principito les ha salido escaso de neuronas!!!
 
La CR británica no es una estrellara de la meca del cine, ellos no están interesados en dar una mala imagen, ya han tenido bastante con toda la mala publicidad que les dio Diana, Fergie y Andrés; más bien creo que el principito les ha salido escaso de neuronas!!!
Ni siquiera lo voy a discutir, lo q propones es mas q probable..... Y si miramos los primos Borbones, el problema es genético :D
 
Estoy contigo al 1000% tal cual.... No se si todo sea un show para ganar titulares, pq como hemos escrito muchas por ahi a Harry le encanta figurar, le encanta ser portada y adora ser una celebridad. Posiblemente es asi.
Y q conste a la CRB le viene bien, hablen mal o hablen bien lo importante es tener a la CR en el candelabro y en eso Harry viene q ni pintao.


Yo creo que Harry no es muy listo académicamente hablando y le gusta todo lo que es actividad física.
Debe sentirse sin rumbo desde que ya no es militar activo y lo de Invictus le ha dado algo qué hacer, pero no creo que le ocupe mucho tiempo, así que estas actividades donde despliega su carisma y luego hablan de él, le deben halagar el ego, por lo que creo que trata de incentivar estas apariciones (actos, entrevistas).

Recuerdo que alguien hablando del Duque de Westminster decía que muchas de estas personas con grandes títulos y privilegios tienen problemas de auto-estima, porque saben que no se han ganado nada por mérito propio y buscan constántemente revalidarse.
 
Yo creo que Harry no es muy listo académicamente hablando y le gusta todo lo que es actividad física.
Debe sentirse sin rumbo desde que ya no es militar activo y lo de Invictus le ha dado algo qué hacer, pero no creo que le ocupe mucho tiempo, así que estas actividades donde despliega su carisma y luego hablan de él, le deben halagar el ego, por lo que creo que trata de incentivar estas apariciones (actos, entrevistas).

Recuerdo que alguien hablando del Duque de Westminster decía que muchas de estas personas con grandes títulos y privilegios tienen problemas de auto-estima, porque saben que no se han ganado nada por mérito propio y buscan constántemente revalidarse.
buscan constántemente revalidarse Pues este va a estar toda la vida buscándose jajajajja jajajja q llame al FBI, a lo mejor se encuentra jjajajja jajjajajja :D
 
buscan constántemente revalidarse Pues este va a estar toda la vida buscándose jajajajja jajajja q llame al FBI, a lo mejor se encuentra jjajajja jajjajajja :D

Quién sabe. A lo mejor consigue algo que lo llene. Creo que haber sido militar lo ayudaba y a William lo de su trabajo con los helicópteros.

Otros, por el contrario, creen que como todo el mundo les ha besado los piés desde pequeños, se lo merecen todo (como Felipe de España - mi opinión)
 
Es la primera noticia que tengo de que este mozo sea icono gay, aunque tampoco lo negaría. Eso sí, ser icono de algo es cosa de terceros, nunca se puede decir de uno mismo que es icono de X. Vamos, ni que tuviera tanta necesidad de reconocimiento el chaval
 
Back