Príncipe Harry 'no es un fan' de Donald Trump y 'temores de q pudiera ser una amenaza de DDHH

I

ibiza

Guest
Sinceramente me parece muy mal sea verdad o mentira el artículo, la CRB nunca se mete en temas políticos, siempre es neutral y me parece lo inteligente.
No se (Ironía) quién habrá filtrado esta noticia, si es q es verdad, pero no creo q a la CR le haya gustado nada de nada.
Lo increíble es q este tipo de noticias tenga tantos comentarios, lleva casi 2000 comentarios en DM y eso me llama la atención, Harry esta semana lleva 2 actos públicos, la semana pasada fueron mas actos y ninguno de sus trabajos tiene tanto alcance en los lectores del DM.

Me parece incluso peligroso, estas incursiones de opinión de miembros de la FRB en política, ellos sabrán, la CR que medidas tomar. Harry es el hijo del heredero y el 5 al trono, no es cualquier cosa dentro de la FRB y deberían de medir o tomar medidas con respecto a estos articulos. La "Fuente" de este articulo es nada mas y nada menos que US Weekly (Revista fuente de MM).
No me imagino a Felipón VI dando opiniones abiertamente sobre el Psoe, o PP o Le Pen (se acerca mas a Trump), por decir algo.

Ahi lo dejo. Feliz dia cotillas.

Príncipe Harry es 'no es un fan' de Donald Trump y 'temores de que pudiera ser una amenaza para los derechos humanos ", afirma el informe de EE.UU.
  • Fuentes reales dicen que el príncipe Harry es 'no es un fan' del nuevo presidente Donald Trump
  • Otra fuente dijo que ha 'sido con frecuencia vocal' sobre su desagrado por el Presidente
  • Llega en medio de la controversia sobre una visita de estado planeado, por lo general organizada por la Reina
Príncipe Harry es 'no es un fan' de Donald Trump porque teme que pueda ser "una amenaza para los derechos humanos", las fuentes reales han revelado.

El Príncipe aparentemente ha sido abierto sobre su desagrado por el Presidente desde que comenzó su campaña electoral en 2015, se ha puesto de manifiesto.

Sus opiniones podrían dar lugar a momentos difíciles entre los dos cuando Trump se reúne con miembros de la familia real en una visita de estado planeado.

La noticia llega en medio de la controversia sobre el viaje, con Theresa May, negándose a dar marcha atrás después de más de un millón de personas firmaron una petición en favor de la invitación a ser revocado.

Una fuente cercana a la familia real: 'Harry piensa que el presidente es una grave amenaza para los derechos humanos ", informó la revista US Weekly .

Una segunda fuente reveló que Harry ha 'sido con frecuencia vocal' sobre su desagrado por Trump desde que comenzó su campaña presidencial en 2015.

provocativa decisión de Trump para denegar el acceso a los refugiados a los Estados Unidos y prohibir a personas de siete países de mayoría musulmana provocó la protesta pública la semana pasada.
3CBAA62700000578-0-image-a-62_1485999527431.jpg

Príncipe Harry es 'no es un fan' de Donald Trump porque teme que pueda ser "una amenaza para los derechos humanos", afirman fuentes reales


Sin embargo, más de un millón de personas firmaron entonces una petición para el viaje de Trump que ser cancelado, y la Reina fue incluso arrastrados a la disputa.

Un ex jefe del Foreign Office, que previamente le acompañó en las visitas de Estado, sugirió que podría poner el monarca - que tradicionalmente acoge los líderes mundiales - en una posición difícil.

En la mayoría de los casos, haya recibido la visita implica la pompa y la ceremonia lujosa, así como una estancia de varios días en la residencia oficial de la reina, el palacio de Buckingham.

Nadie en el palacio de Kensington estaba disponible para hacer comentarios sobre las opiniones del príncipe con respecto del Presidente

La traducción no es buena, lo siento.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4182770/Prince-Harry-not-fan-Donald-Trump.html
 
Ellos deben tener MUCHA precaución de las opiniones que expresan, ya que aunque no sean oficiales, luego vienen los rumores y los problemas.

Quien sabe si dijo algo o es solo un rumor porque estornudó cuando alguien mencionó a Trump.
 
Back