Príncipe Harry asiste a una recepción con los eteranos de Normandía (2 de junio)

y parece que unos de los veteranos le pregunto por su corbata

"Príncipe Harry se enumeró por un veterano del Día D de esta noche por no llevar una corbata para cumplir con los héroes de guerra.

El quinto en la línea de sucesión llevaba un traje azul y camisa de cuello abierto a conocer a un grupo de 45 veteranos vestidos con sus mejores chaquetas, corbatas, medallas, y boinas para ir en su peregrinación anual a las playas de Normandía.

Harry, de 31 años, un ex capitán del Ejército, ya había confesado a los oficiales de alto rango que le daba vergüenza y se sentía menos vestida cuando llegó a reunirse con el grupo en Southwick House, cerca de Portsmouth, sede de la avanzada del general Dwight D. Eisenhower para los aterrizajes.
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...ran-joining-Normandy-reunion-WITHOUT-tie.html
 
34DC57CC00000578-0-image-a-5_1464893197859.jpg
34DC57C600000578-0-image-a-9_1464893334968.jpg
 
No importa la corbata, chicas.
Los veteranos quedaron chochos con él.
Se les nota en la cara
Gracias por las fotos.
 
Al parecer le dijeron que no usara corbata. A alguien regañarán.

But when one veteran in a wheelchair, Ivor Anderson, spotted him he could not resist a wisecrack at the Prince's expense. 'Where's your bloody tie?' he asked.
'I know. I was told not to wear a tie and then you all turn up wearing them,' a slightly crestfallen Harry replied. 'I feel under-dressed.'

Cuando un veterano en silla de ruedas, Ivor Anderson, lo vió, no pudo resistir una risas a costas del príncipe. "¿Donde está tu corbata?", le preguntó.
- "Lo sé. Me dijeron que no usara corbata y ahora todos ustedes vinieron de corbata", respondió un cabizbajo Harry. Me siento mal vestido. (underdressed sería como vestido menos formal que el resto).
 
Ay no se hagan, seguro que la persona que le mando el memo de no usar corbata es de Cotilleando;) Esta divino y lo sabemos.

Y les agradezco a todas por las fotos, que es que en cada post no puedo decidirme si poner "me gusta" o "gracias" y por obvias razones pesa más el "me gusta":rolleyes:
 
Me agrada ver Harry junto algo veteranos de guerra tuvo que ser algo incomodo el tema de la corbata

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Back