Principe Haakon en la apertura del Barnebokfestival en Oslo 15 septiembre 2016

C

cariv

Guest
H.K.H. Crown Prince abre el festival de hoy, junto con Pia y Araz de la escuela Lakkegata.
Es la propia industria del libro detrás del festival, que se espera que atraiga a más de 5.000 niños y jóvenes con su programa diverso. La industria editorial describe la literatura infantil noruega decidido, innovadora y diversa, y más de 60 eventos diferentes se encuentran en el programa de fiestas.

El objetivo del festival es dar a libros para niños y un impulso para mostrar la amplia gama que tenemos en este género en Noruega. El evento de hoy fue un buen comienzo en esto.

Por lo que el Príncipe de la Corona fue invitado al escenario para abrir el festival, junto con Pia y Araz. Juntos abrieron bucle alrededor de una versión gigante de la programación del festival, mientras que se disparó cañones de confeti en todo tipo de colores.
14305493_1838701636349451_7997599376006971386_o.jpg
 
Ciertamente mi look es espantoso.....esa camisa negra con esa chaqueta azul y esos pantalones marrones es molesto de ver. Merezco 100 azotes por no contratar una estilista y confiar en el nefecto gusto de Mette-Marit para elegir mi ropa diaria.

¿Alguna voluntaria para azotarme en el culito? Despacito, claro.

@Feliz @california @barcelonesa
 
los libros, no es una area donde "trabaja" mas MM?
me sorprende no verla :whistle:;)
 
Back