Príncipe Haakon en conferencia 30/11/2016

Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
1.328
Calificaciones
3.543
kongehuset.no
Con traducción de Google
Finlandia ha logrado crear más importante punto de encuentro de Europa para empresas de nueva creación. H.K.H. Crown Prince cincuenta compañía de lanzamiento de Noruega está presente en el fango de 2016.

30/11/2016


Los empresarios, inversores y tecnología se unen en Helsinki en estos días. Slush 2016 es la novena consecutiva, y se espera 15.000 visitantes, 1.700 compañías de lanzamiento, 800 inversores y 630 periodistas de todo el mundo.

Unas 50 empresas de nueva creación noruegas están a la mano para mostrar y contactos importantes para el establecimiento y crecimiento. El príncipe Haakon reunió a varios de ellos - incluyendo, fue agradable reunión con los empresarios de la región de Stavanger. Príncipe visitó el entorno de la innovación en la zona hace poco tiempo. Con la recesión en el sector petrolero es la nueva innovación más importante que nunca.

Almuerzo de

Uno de los eventos fue hoy un almuerzo de redes para empresas noruegas innovadores e inversores. Nunca antes al igual que muchas exitosas empresas de inicio de Noruega han sido recogidos en un solo lugar, señaló el príncipe de la corona, que tenía el discurso de bienvenida. Debe ser una señal de que nos estamos moviendo en la dirección correcta - empresas noruegas son cada vez más madura, interesante y global, dijo el príncipe Haakon y señaló a la cooperación como la clave para el éxito de la pequeña empresa de un país pequeño.

Inversor Ekaterina Gianelli llevó a cabo el segundo puesto durante el almuerzo, donde habló sobre las tendencias nórdicos y desafíos para los empresarios e inversores.

Nuestro tiempo necesita más dignidad

Junto con el filósofo finlandés Pekka Himanen mantuvo príncipe Haakon una sesión en la que se habló del tema "Una vida digna". Los dos son dos de los tres fundadores de la dignidad Global organización, que promueve el liderazgo basado en la dignidad y el diálogo con los jóvenes acerca de la dignidad y la vida digna.

Escaparate nórdica

En la tarde se inició evento Príncipe Nórdico escaparate. Aquí recibido diez empresas de tecnología nórdicos prometidos con la oportunidad potencial global para presumir.

Noruega carece de su "unicornio" - su nueva compañía de tecnología de clase dólar Millard, dijo que el príncipe de la corona, que apunta a compañías como Skype y Spotify, Supercell y Trustpilot de los otros países nórdicos. Pero llegar allí. Recuerde real, Opera y Tandberg - compañía noruega demostró que es posible, dijo el príncipe Haakon.

a34714443a9bf831b8e715e893843d59583ee0425f1d1.jpg



918387336563e404be932c4e97876453583ee56e99fad.jpg
 

Parece que a más de una le ha pasado desapercibido que me he comprado un nuevo par de zapatos:joyful:........me he decantado por estos botines futuristas:LOL:, como galácticos......:p...........en los próximos meses serán vuestra peor pesadilla, sobre todo cuando como hoy los combine con mi americana de toda la vida..........
 
Back