Principe George asistirá a la guardería Westacre Montessori en Norfolk

Parece ser que ahora se acabó el tiempo de la madre, ya entran los estándares de la FR.
Prince George irá el año próximo a la misma escuela preparatoria que su padre, Wetherby, que queda muy cerca de Kensington Palace.
De ser así, evidentemente, ya se trasladarán de regreso a Londres.

32932C0600000578-3510865-image-m-6_1459033329850.jpg

Gracias! Ya me iba a colocar al mismo post jeje.
Según un tweet , Si es cierto, Prince George presumiblemente comenzar la escuela en Londres el próximo año. Se sugiere un movimiento para KP podría estar en las tarjetas a continuación.
 
Gracias! Ya me iba a colocar al mismo post jeje.
Según un tweet , Si es cierto, Prince George presumiblemente comenzar la escuela en Londres el próximo año. Se sugiere un movimiento para KP podría estar en las tarjetas a continuación.
Tal cual, poco a poco se irá incorporando en el mismo estilo de vida.
Lo puse aquí porque creo mejor seguir con lo de la educación en el mismo hilo, es una noticia muy adelantada.
 
@Cumelen

Los hermanitos con el uniforme de Wetherby a la entrada a la escuela en Septiembre 11, 1989.
newmyroyals.com

Prince-William-Prince%2BHarry.jpg

Princess Diana With Her Sons Prince William And Prince Harry Standing On The Steps Of Wetherby School On The First Day For Prince Harry. September 11, 1989

Prince-george.jpg

Entrando a Montessori

Parece ser que ahora se acabó el tiempo de la madre, ya entran los estándares de la FR.
Prince George irá el año próximo a la misma escuela preparatoria que su padre, Wetherby, que queda muy cerca de Kensington Palace.
De ser así, evidentemente, ya se trasladarán de regreso a Londres.

32932C0600000578-3510865-image-m-6_1459033329850.jpg

 
Parece ser que ahora se acabó el tiempo de la madre, ya entran los estándares de la FR.
Prince George irá el año próximo a la misma escuela preparatoria que su padre, Wetherby, que queda muy cerca de Kensington Palace.
De ser así, evidentemente, ya se trasladarán de regreso a Londres.

32932C0600000578-3510865-image-m-6_1459033329850.jpg

¿Los alumnos siguen vistiendo ese mismo uniforme hoy en día ? Los zapatos son marrones:sneaky:.....por lo visto ya estaba de moda calzarse con zapatos de ese color en 1989 jijiji
 
¿Los alumnos siguen vistiendo ese mismo uniforme hoy en día ? Los zapatos son marrones:sneaky:.....por lo visto ya estaba de moda calzarse con zapatos de ese color en 1989 jijiji

Sip....... son los mismos...
Pero creo que ya no usan los gorritos
 
cuantos años tendrá george para empezar el cole?? q penita me dan q empiecen tan pequeñitos.

¿Por qué te dan penan que empiecen tan pequeños?
Pues , ya empieza tener nueva etapa como todos.
Ese colegio Wetherby no es un colegio de primaria. Es un colegio Pre - Preparatoria ... (acá en mi país decimos algo Jardín Infantil)
Creo que a los 6 ó 7 años empiezan el colegio preparatoria.
 
¿Por qué te dan penan que empiecen tan pequeños?
Pues , ya empieza tener nueva etapa como todos.
Ese colegio Wetherby no es un colegio de primaria. Es un colegio Pre - Preparatoria ... (acá en mi país decimos algo Jardín Infantil)
Creo que a los 6 ó 7 años empiezan el colegio preparatoria.
porque me dan pena q con 3 o 4 años empiecen ya con esas rutinas, será q a mi el cole me parecía una tortura, q pienso q tienen q estar crios de 3 añitos alli tantas horas pudiendo estar en su casa (palacio en este caso) jugando, danzando y haciendo mil cosas mas interesantes q el cole, q ya tendrán tiempo para ir y pasarse sus buenos años. q necesidad hay de llevarles tan peques?
 
Back