Principe George asistirá a la guardería Westacre Montessori en Norfolk

2FD8B19000000578-3387224-image-m-16_1452103510368.jpg
2FD8CCCB00000578-3387224-Prince_George_s_pose_on_his_way_into_the_nursery_was_reminiscent-a-17_1452103514580.jpg

Prince George's pose on his way into the nursery was reminiscent of his many stances taken by his grandfather Prince Charles
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...-completes-day-Montessori-nursery-school.html
Lo que se hereda no se hurta !!!!!!!!!!!
 
Me va a perdonar pero yo lo vea FEOOOOOO

que si que es un niño y tiene una cara de travieso..

Sin lugar a dudas FEOOOOOO


yo no lo veo feooooo, es que ni feo, es un niño normal en canto a fisico. ni feo ni guapo, feito veia por ejemplo a Christian dinamarca con papadita, carita regordeta y unos ojos pequeños ue no se veían muy proporcionados... pero este niño no me parece feito, es que ni feo, tampoco guapo, es un nene normalito y simpaticote, hay muchos niños que no spn feos ni guapos, no tiene nada desproporcionado ni feo, sencillamente no es un niño de estso que los ves y no te parecen bellos ni de anuncio pero tampoco se ve feito, en tanto su padre de niño era mas bonito.
 
pues realmente es bien tiernito el pequeño George, pero me parece con todo respeto que no es bonito de rostro, tiene buen tipo eso si y alegria, pero ha heredado la bolsa debajo de los ojos de la abuela, madre y tía... William no hizo nada... simpatiquisima la postura del bebe igual al abuelo.... Me encanta, me agrada mucho Charles me parece un principe muy trabajador, lastima su historia con Diana.
 
yo no lo veo feooooo, es que ni feo, es un niño normal en canto a fisico. ni feo ni guapo, feito veia por ejemplo a Christian dinamarca con papadita, carita regordeta y unos ojos pequeños ue no se veían muy proporcionados... pero este niño no me parece feito, es que ni feo, tampoco guapo, es un nene normalito y simpaticote, hay muchos niños que no spn feos ni guapos, no tiene nada desproporcionado ni feo, sencillamente no es un niño de estso que los ves y no te parecen bellos ni de anuncio pero tampoco se ve feito, en tanto su padre de niño era mas bonito.


Bubi....yo lo encuentro mas lindo (George) que su padre en pequeño !!!!!
 
debieron mostrar su primer día de gardenia: no me gustan estas fotos peladas:banghead:
 
George parece pasar un buen tiempo con el abuelo......por el gesto.
Aunque si hay gestos, posiciones, formas de caminar, por ejemplo, que se heredan.
Es una maravilla, la genetica.
 
Back