Príncipe Daniel es ahora el patrón de la Asociación Sueca de Baloncesto

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.718
Calificaciones
1.143.086
Su Alteza Real el Príncipe Daniel es ahora el patrón de la Federación Sueca de Baloncesto.
prins-daniel.jpg

- Es un honor y, por supuesto, estamos muy contentos de que el Príncipe Daniel quiera participar en el baloncesto en Suecia, dice Mats Carlson, presidente de SBBF.
El patrocinio es de tres años y significa que el Príncipe Daniel promueve las actividades de la Federación Sueca de Baloncesto de varias maneras.
Después del éxito del equipo nacional femenino en el Campeonato de Europa de baloncesto, este es el próximo mensaje feliz para el Basket sueco. La decisión del príncipe Daniel de aceptar la solicitud naturalmente resulta útil en un momento en que Suecia está buscando el Campeonato Europeo de baloncesto 2021, pero también cuando el interés del baloncesto está creciendo.
- Conversé con el Príncipe Daniel y escuché lo positivo que él considera el papel del baloncesto en las áreas socioeconómicamente vulnerables y cómo podemos promover la salud pública en otros grupos objetivo que aquellos que ya practican mucho deporte. Creo que el baloncesto tiene un papel importante en la sociedad sueca y eso es algo que debemos cuidar, dice el Secretario General Johan Stark.
Cuando una persona real acepta un patrocinio, significa que la persona real promueve las actividades de la asociación, la institución o la organización. Esto se puede hacer de diferentes maneras.
El príncipe Daniel es un patrocinador de, entre otras cosas, un Classic Swedish, Heart-Lung Foundation y A A Healthy Generation Foundation.

http://www.basket.se/Nyheter/nyheterfransbbf/PrinsDanielbeskyddareavbasketen/
 
Expressen sobre Daniel se ha convertido en el patrón de la Federación Sueca de Baloncesto.
640@60.jpg

- El Príncipe ha aceptado esto y piensa que es bueno apoyar varias formas de deporte y, en este caso, se trata de baloncesto, dice la jefa Margareta Thorgren.
640@60.jpg

Ella continúa:
- Hay muchos deportes que requieren atención y solo el baloncesto es algo que se juega a menudo tanto en la escuela como en los centros de ocio, etc. Es un deporte enorme que en este caso recibe atención adicional gracias a este patrocinio de tres años.
Más específicamente, lo que significará el patrocinio del Príncipe no se ha discutido claramente todavía. Pero se trata de ser cara a cara y estar en el lugar en varios eventos.
- Exactamente lo que eso significa, no hemos terminado de hablar, pero hemos enviado una solicitud a la corte para obtener el patrocinio del Príncipe. Y eso porque sabemos que él ha visto el trabajo que hacemos en el baloncesto sueco para la sociedad como, por ejemplo, promotores de salud pública en áreas económicamente vulnerables, pero también que trabajamos con éxito con la integración y la igualdad de género, dice Mats Carlson. Creemos que puede ayudar a abrir puertas cuando la pareja de la Princesa heredera también participa en la Generación Pep, donde esperamos participar.
La selección sueca de baloncesto nacional jugó en los Campeonatos de Europa, donde acudieron a los cuartos de final y también consiguió un boleto para los Juegos Olímpicos. El éxito es una de las razones por las que se envió el pedido al Príncipe Daniel ahora. Y que le preguntaron al príncipe Daniel era por los intereses del príncipe.
- En segundo lugar, sabemos que el príncipe Daniel proviene de Ockelbo, que es un lugar de básquetbol, y que hasta ahora le ha interesado el básquetbol. Luego tenemos un secretario general de Ockelbo, que puede facilitar las cosas.
¿Qué significa para el baloncesto que el príncipe Daniel aceptó?
* - Es extremadamente positivo y lo tomamos como un reconocimiento a que el trabajo que hacemos es positivo y que la pareja de la Princesa heredera lo aprecia.
Él continúa:
- Creemos que esto es una prueba de que hacemos algo bueno por Suecia y el Príncipe Daniel no daría su nombre si no supiera que esto es algo que contribuye a una Suecia aún mejor.
https://www.expressen.se/sport/foreningsliv/prinsen-blir-basketens-beskyddare-positivt/
 
Back