Principe Daniel en la Gala del Deporte

No estoy para nada de acuerdo, Carlos Felipe y Sofia siempre han cumplido con sus deberes, para una vez que pasa no creo que se le deba acusar de vagos, además está bien que la cosa cambie de un año para otro, yo no lo veo mal

A mi me parecería normal que fuera Daniel y no ellos si en el evento no se entregara ningún premio de su fundación, como si que se entra lo normal es que lo hagan sus fundadores.....y vagos son un rato, bueno Sofía no llevaba mucho tiempo por lo que hasta este momento yo no tenía nada que decir, pero CF vago es un rato, eso sí vivir con todos los privilegios.....
 
A mi me parecería normal que fuera Daniel y no ellos si en el evento no se entregara ningún premio de su fundación, como si que se entra lo normal es que lo hagan sus fundadores.....y vagos son un rato, bueno Sofía no llevaba mucho tiempo por lo que hasta este momento yo no tenía nada que decir, pero CF vago es un rato, eso sí vivir con todos los privilegios.....
Carlos Felipe ha pasado por épocas en su juventud no te lo niego, pero yo actualmente desde que está con Sofia no lo considero vago en absoluto. Sofia lo ha hecho mejor y ambos se ven muy bien en cada acto. Pero ellos dos siempre estarán a la sombra de Victoria y Daniel y lo estarán aún mas cuando el momento le llegue a Victoria, es ley de vida.
 
Me parece bien que vaya Daniel y sustituya a CP y sofia. Me parece extraño que esten en Sudáfrica todavia. No volverán hasta finales de este mes que retoman agendas. Me parece bien que esten disfrutando de su hijo pero seguro que están haciendo algo allí con la fundación playground. A sofia le encanta ir a ayudar y el año pasado no pudo ir por su embarazo.
 
Me parece bien que vaya Daniel y sustituya a CP y sofia. Me parece extraño que esten en Sudáfrica todavia. No volverán hasta finales de este mes que retoman agendas. Me parece bien que esten disfrutando de su hijo pero seguro que están haciendo algo allí con la fundación playground. A sofia le encanta ir a ayudar y el año pasado no pudo ir por su embarazo.
También es probable que mas de un día haya estado involucrada en los actos de los chiquillos de la asociación
 
Honestamente, la presencia del vago de CF no es necesaria, mi Danielito sale a dar la cara y lo hace bien. Como dicen ustedes en España: le pasa el trapo al vago y su mujer...

Gracias por las fotos.-
 
sdltb9eb728_WatermarkPreview.jpg
sdltb9eb727_WatermarkPreview.jpg
 
Me equivoqué al decir que Daniel iba a entregar un premio en el nombre de la fundación de Carlos Felipe. El premio que entregó fue desde su fundación Gen Pep que fomenta el deporte en los más jóvenes.
 
Back