Principe Christian el heredero, su vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la biografía "Under the Beam" de Jens Andersen, que se publicó en relación con el cumpleaños del Príncipe Heredero Frederik en 2018, la Princesa Heredera Mary cuenta sobre la alegría compartida por la música del Príncipe Christian de 14 años y el Príncipe Heredero Frederik.


- Siempre hay música rock o pop en las habitaciones, cuando juega al billar con Christian, y hacen todo lo posible para tocar canciones el uno para el otro. Christian, como su padre, es fenomenal para recordar la música. Casi no importa qué canción escuchemos en la radio, entonces conoce al artista y el título y sabe tanto la letra que uno comprende que es algo que lo atraviesa casi con la misma fuerza que a su padre. Creo que los dos han llegado a compartir ese interés y ese espacio libre muchos años en el futuro, explica la princesa heredera Mary en el libro.

Además de la música, el príncipe heredero Frederik también ha pasado muchas horas en el mar con su hijo mayor, como cuando han participado en carreras.

Ver el archivo adjunto 1613507

Que bien.
Los dos con el interes en la musica
 
Junio de 2010
Screenshot_2096.png
Los invitados daneses a la boda, la princesa Mary, el príncipe Frederik y el pequeño Christian, que es uno de los niños de las flores en la boda de la princesa Victoria de Suecia. Son fotografiados antes de la boda en la catedral de Estocolmo.


Octubre de 2019
Screenshot_2097.png
Al igual que la duquesa Catalina, la madre de Christian, la princesa heredera Mary, prefiere ser ella quien tome las nuevas fotos familiares. Ella tiene buen ojo para eso.


Octubre de 2019
Screenshot_2098.png
Sin sus padres, la Princesa Mary y el Príncipe Frederik, la Princesa Isabella, la Princesa Josephine, el Príncipe Vincent y el Príncipe Christian asisten al estreno de la obra "Reina del Bosque" en el Fairytale Theatre de Tivoli.
 
43a4067da087c2d626ae319d408197e3.jpg
 
Mayo 2019
Screenshot_2101.png

Para los jóvenes de la realeza danesa, el príncipe Vincent, el príncipe Christian, la princesa Isabella y la princesa Josephine, la despedida debe haber sido particularmente difícil. Las familias son buenas amigas. 3 niños, amigos de los príncipes daneses habían muerto.


Enero de 2019
Screenshot_2102.png

Su equipo ha ganado: Dinamarca es el nuevo campeón mundial de balonmano. La Casa Real felicita al equipo con esta foto en Instagram por la victoria.



Este es un tema de discusión
1600570220101.png
El príncipe heredero de Dinamarca y la princesa María y Frederik parecen ser parejas principescas perfectas y armoniosas. Sin embargo, un punto conduce a discusiones entre ellos, y esto concierne a los cuatro hijos comunes.


Quien hubiera pensado eso? Aunque el príncipe Frederik y su esposa, la princesa María, con sus cuatro hijos Christian, Isabella, Vincent y Josephine siempre parecen una familia perfecta por fuera, hay puntos en los que no están de acuerdo.

El hijo de la reina y su esposa, que viene de Australia, revelaron exactamente qué causa la discusión al autor Jens Andersen, quien lo escribió sobre el príncipe heredero en la tan esperada biografía "Under Bjaelken". .


Necesidad de hablar Mary y Frederik
No siempre están de acuerdo en temas educativos, revelaron los dos. La opinión de Mary sobre su esposo: es demasiado fácil y no lo suficientemente consistente. Es más fácil para los niños persuadirlo cuando se trata de pasar más tiempo con la tableta o estar activo en Snapchat.

"Hablamos de ello sin llegar a una decisión final. Fue entonces cuando escuché que Frederik les permitió crear un perfil de Snapchat", le dijo Mary al autor. Opinaba que debería haberse discutido con los niños. "Debemos establecer reglas básicas antes de permitirlas, y debemos saber que los niños las entienden", agrega. Pero Frederik va demasiado suave mientras ella quiere controlarlos.
 
PRÍNCIPE CHRISTIAN
Obtiene un papel en los Simpson


1600571034825.png

Un honor inesperado para el príncipe Christian: se enamora en la serie de dibujos animados "Los Simpson"
Los fanáticos de la serie animada "Los Simpson" están acostumbrados al hecho de que las estrellas reales aparecen una y otra vez, como personajes de Simpson dibujados en amarillo.


Ser estrella invitada es un honor
La lista de estrellas que ya han sido vistas como invitadas en la ciudad ficticia de Springfield o en uno de los viajes de Los Simpson es larga. Michelle Pfeiffer estuvo allí, así como Ben Stiller, Reese Witherspoon y Anne Hathaway.

"Bart", "Homer", "Lisa" y los demás miembros de la familia se mueven mucho. Y en el episodio 20 de la temporada 29 de la serie, los creadores la envían a Dinamarca. El abuelo debería beneficiarse de la atención médica gratuita allí.

Pero todavía hay tiempo para hacer turismo. Lisa deja caer un mapa de la ciudad en el patio de un palacio que los conocedores de Copenhague pueden identificar de inmediato como la capital real, Amalienborg. Un chico rubio en una patineta que pasa por allí la recoge, un caballero muy danés.

"Lisa" quiere ser princesa
"Lisa Simpson" es presentada al príncipe cómico y fantasea con que se casaría con él, se convertiría en princesa y saludaría a la multitud desde el balcón de Amalienborg.

Si desea comparar la similitud entre el personaje de Simpson real y el ficticio Prince Christian, puede encontrar una foto del episodio de la serie aquí.

Screenshot_2104.png
 
Última edición:
PRÍNCIPE CHRISTIAN
El príncipe Frederik lo prepara para el trabajo como heredero al trono.

1600575296590.png
El príncipe Frederik y su sucesor, el príncipe Christian.

El príncipe Frederik considera que ser el heredero del trono era una carga pesada en su juventud por lo que quiere facilitarle las cosas a su hijo Christian.

Como se acerca su 50 cumpleaños, el príncipe heredero Frederik de Dinamarca se encuentra actualmente en una gira de entrevistas, porque los daneses tienen muchas preguntas para el príncipe. A menudo se trata de su papel y, con la misma frecuencia, de su familia de seis. Así que llegó a una conversación en una entrevista de radio, en la que Frederik habla de cómo está preparando a su hijo mayor, el príncipe Christian, para su futuro camino.


Hasta ahora, el príncipe Christian no está preocupado.
¿Cómo afronta el príncipe Christian, que ahora tiene 12 años, el hecho de que se enfrenta al desafío de convertirse en rey de Dinamarca, se le pregunta a Frederik. El Príncipe Heredero responde que siempre está disponible para responder las preguntas de su hijo. De vez en cuando, Christian ha tenido preguntas. Pero hasta ahora ha sido fácil: "La princesa heredera Mary y yo estamos juntos con nuestros hijos tanto como sea posible, y al príncipe Christian se le presenta su papel de una manera completamente diferente a la mía. Y como van las cosas actualmente, podemos decirle" Tómatelo con calma y calma ".

La infancia de Frederik estuvo estrictamente regulada
El propio Frederik se crió de manera diferente: pasó menos tiempo con sus padres, recibió tutoría privada con niños seleccionados o, a pedido de su padre, fue enviado a un internado francés por un tiempo. Encontró más apoyo amoroso de sus abuelos.

Estos Valores son importantes para él
En 2007 El príncipe Christian, que aún no tiene me dos años va agarrado de las manos de sus padres el primer día de marzo en "Dronning Louises Børnehus", un jardín de infancia en Fredensborg. ¡Es la primera vez que un futuro rey de Dinamarca va a un jardín de infancia público! La familia del Príncipe Heredero vive en el "Kancellihuset", una dependencia del Palacio de Fredensborg. Desde allí no queda muy lejos "Dronning Louises Børnehus", y Mary o Frederik pueden llevar a su hijo allí ellos mismos.


Para Frederik es importante que sus hijos puedan ser niños. Crecen lo más "normalmente" posible, asisten a una escuela pública, se encuentran con amigos y van a Legoland.


La vida familiar da fuerza
Él y María eligieron este camino juntos. La familia, describe el príncipe Frederik, es, por tanto, su mayor fuente de fortaleza. Él descansa en sí mismo, gracias a ella. Los cinco le dan "la increíble sensación de que somos un gran equipo que nos apoyamos mutuamente".

De la misma manera, también quiere apoyar al Christian de 12 años en la actualidad si debe luchar con su camino. Frederik puede entonces charlar y descubrir algunas de sus acciones rebeldes juveniles que muestran cómo luchó con el papel y las expectativas.

Y puede revelar cómo llegó a la relajada relación que tiene con la corona que algún día usará. Porque, según Frederik: "Es un buen trabajo y mi hijo debería fortalecerse y prepararse lo mejor posible para esto".


príncipe Christian celebrará su 15º cumpleaños en Octubre de 2020.


Screenshot_2106.pngEl príncipe Christian está creciendo lentamente y está celebrando su 12º cumpleaños en 2017. En la imagen, solo se lo puede ver dos semanas antes cuando él y sus hermanos visitan la casa de Lego.

1600578844171.png


Screenshot_2107.png
2015
En cinco días ha llegado el momento: ¡el príncipe Christian cumplirá diez años! El niño de nueve años viaja al Tivoli en Copenhague con toda la familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back