Ha fallecido el Duque de Westminster. Príncipe Carlos, Camila y duques de Cambridge asisten al servicio funerario

William tiene una fea costumbre de poner su mano en la espalda de Kate , es como si la quisiera apurar, o algo no sé.Lo he visto varias veces en Will y no me gusta. Y tambien tensa mucho la mandibula cuando Kate tiene como autonomia propia , no sé si me explico.


Yo lo percibo más bien como un gesto caballeroso y protector. Incluso me da la sensación que indica "ven comigo o adelante", es decir, no dejándola atrás, como a veces indica el protocolo.
Siempre lo he percibido como un gesto de reconocimiento de que van juntos, no olvidádola detrás.
 
Yo lo percibo más bien como un gesto caballeroso y protector. Incluso me da la sensación que indica "ven comigo o adelante", es decir, no dejándola atrás, como a veces indica el protocolo.
Siempre lo he percibido como un gesto de reconocimiento de que van juntos, no olvidádola detrás.

Añadiría también, es como un acto reflejo de protegerla y no dejarla sola rodeada de prensa, poco a poco se va soltando pero es claro que a Wills no le gusta la prensa ni se siente cómodo
 
Yo lo percibo más bien como un gesto caballeroso y protector. Incluso me da la sensación que indica "ven comigo o adelante", es decir, no dejándola atrás, como a veces indica el protocolo.
Siempre lo he percibido como un gesto de reconocimiento de que van juntos, no olvidádola detrás.
De acuerdo hasta ahí, estupendo que lo haga, el "problema" es que suele seguir con la mano todo el tiempo y a veces queda una impresión de que la empuja. Su guiding hand es comentada por ahí. Yo creo que son nervios, porque aunque tenga crecido en esta vida no se siente confortable publicamente, no hace por mal, pero no parece un gesto agradable de se ver para algunos, incluso yo.
 
poco a poco se va soltando pero es claro que a Wills no le gusta la prensa ni se siente cómodo
Ahí está porque prefiero verla sola, pienso que es una inseguridad que él transfiere para ella. No la veo con tanta dificultad como para necesitar de su mano guiandola.
A veces pienso si William no se preocupa demasiado con lo que hizo falta a su madre y no se da cuenta que puede no ser lo mismo para Kate.
 
De acuerdo hasta ahí, estupendo que lo haga, el "problema" es que suele seguir con la mano todo el tiempo y a veces queda una impresión de que la empuja. Su guiding hand es comentada por ahí. Yo creo que son nervios, porque aunque tenga crecido en esta vida no se siente confortable publicamente, no hace por mal, pero no parece un gesto agradable de se ver para algunos, incluso yo.
Yo no lo veo como un acto de proteccion, lo veo como un gesto involuntario q hacemos mucho sin darnos cuenta. yo tambien lo hago. pongo la mano en la espalda de mi acompañante sin darme cuenta a veces como gesto de cariño a veces mientras seguimos palante como los de alicante. no me parece nada del otro mundo. estamos analizando cada gesto con lupa y tendemos a analizar y dar importancia a cualquier tonteria.
 
Muy correcta Kate, el tapado precioso con el agregado del terciopelo. Ahora como dicen las compañeras foreras debe mejorar la postura de la espalda, no sé si será por su altura que tiende a encorvarse o es una postura adquirida desde pequeña y que luego es difícil de corregir sino se trata debidamente.
 
Kate, no tiene un abrigo mas largo?
3AD39C2200000578-3978556-The_Duchess_of_Cambridge-a-5_1480353502710.jpg

no entiendo qué quieres decir con lo del abrigo
 
Yo también me confundí al ver el abrigo de Kate y la verdad es que lo de las dos telas no me gusta, pero el sombrero si, también los aretes pequeños, son un detallazo, igual que el recogido.
 
Back