Ha fallecido el Duque de Westminster. Príncipe Carlos, Camila y duques de Cambridge asisten al servicio funerario

No creo q estas sean amigas, estaban en el mismo circulo social y Kate la soporta porque parece ser alguien a quien William aprecia o quiere mucho. :oops::rolleyes: q porque no se ha casado con ella quien sabe pero Kate y la madre no le dieron mucho espacio a Will en 10 años de hacerle saber q ella le iba a esperar la vida entera.

hablan de Wills como si fuera un imbécil, tiempo tuvo en los meses que rompieron y mientras no estaban comprometidos, de liarse en serio con la Jecca o con la otra, la hermana o hermanastra de la ex- de Harry y con tantas otras que dicen tuvo sus líos :bored::bored::bored::bored::bored:
 
Estoy de acuerdo, no todas quieren esa vida de palacio y titulo, Kate era la q estaba dispuesta a eso y utilizo todos muchos recursos para hacerle ver a Guillermo que ella si estaba interesada y le iba a esperar por siempre. Fue tal su afán por ser princesa q cuando Guillermo la dejo ella empezo a salir con un ex de Jecca para molestarlo.

http://www.laprensa.hn/vivir/658361-97/kate-ya-tiene-quien-la-consuele


lo que dice la nota es que el ex- de Jecca fue quien estaba ´"encantado de salir con Kate" para vengarse de William porque le quitó a Jecca
 
Mis amores Van Cutsem... por la época en la que Edward salió con Tamara...

1

¿quien es Edward? (de esta familia no conozco a nadie)
 
Edward el mas moreno! (Izquierda) el del centro William , Padrino de George y el de la derecha mas castañito es Hugh( padre de Grace, la damina de honor que tenia mala leche en la boda de Kate y William)
Mi favorito es el que menos se vé en publico, o el más discreto, Nicholas, también me gusta su esposa:

article-2040408-0BD40D8200000578-564_634x811.jpg
article-2040408-0E07A55700000578-109_634x620.jpg
 
Lo he intuído. Me gusta esta pareja, Hugh y esposa también, pero tenian pinta de alocados.

No creas.... a ella la sigo en Insta y es super válida. Trabaja para Soho House, montó dos clubs para familias en Londres, escribe en Telegraph.. lo que pasa es que la más hippie. El tiene su propia empresa de inversión si mal no recuerdo.

Al final menos Edward todos han montados sus empresas...
 
Back