Ha fallecido el Duque de Westminster. Príncipe Carlos, Camila y duques de Cambridge asisten al servicio funerario

Hugh, el heredero, y su madre, la viuda.
3AD333DF00000578-3978556-image-m-171_1480343897860.jpg
Lástima q Hugh sea tan joven, si fuese un poco mas mayor me lo apuntaba para posible ligue :)
 
Estaba me preguntando donde estaba. Tamara siempre fue así... apagadita. Los motivos que levaran el entonces, que ahora está viejuno, atractivo Edward van Cutsen a casarse con ella siempre han sido cuestionados al compararla con sus otras novias.
apagadita en que sentido??
matrimonio por compromiso o el es cazafortunas??
q sabes de esta gente?
 
Estaba me preguntando donde estaba. Tamara siempre fue así... apagadita. Los motivos que levaran el entonces, que ahora está viejuno, atractivo Edward van Cutsen a casarse con ella siempre han sido cuestionados al compararla con sus otras novias.

El azul de la sangre de Tamara ;)

Es solo un chiste, porque he escuchado que Tamara es una mujer inteligente con fuerte caracter. Quizá él se cansó de las apariencias y buscó a alguien con sustancia, aparte que ella no es fea, solo que no es muy fashion victim.
Además que no hay que negar que Tamara vino con estupenda dote, contactos y ancestros.
 
La diferencia entre las parejas (W&K y C&C) es notória.:censored:
Ultima mente no disimulan que caras, en los foros reales ingleses malos malos que no aguantan a la pareja dicen desde septiembre, que ya en el viaje a Canadá había problemas y que todo el asunto Meghan es para despistar de ahí los juegos :confused:, claro que también lo decían con la ex:rolleyes: acertarán algún año? :sleep:
 
apagadita en que sentido??
matrimonio por compromiso o el es cazafortunas??
q sabes de esta gente?
Del tipo que no se nota, sin gracia, pero la veo guapa. Y el, aunque que nunca fué mi tipo, era un partidazo que frequentaba las fiestas con chicas buenorras y era visto como mentor de William.Se no me equivoco fue quien lo presentó a Jecca Craig y, junto a Tamara, en una fiesta ya los puso juntos en una mesa y Kate separada en otra. Ahora se rien juntos, porsupuesto.
Nunca busqué de hecho saber de ellos pero en los foros ingleses es muy fácil encontrar la gente dudando de las intenciones de él. Para tener una idea, hasta en el super correcto The Royal Foruns, donde no se puede hablar mal de casi nadie, ya han dicho que Edward se ha casado por interés, porque para nosotros, excepto los Middleton, son todos igual de nobles, pero en Reino Unido Edward es beneath Tamara, abajo de ella social y economicamente.
 
Off topic:
No me puedo creer que Will esté enamorado de la Jecca, pq fea es un rato...... Pero viendo a Charles y Camilla, no se de q me asombro
Jecca-Craig.jpg

3285FAE800000578-3508700-image-a-16_1458865572959.jpg

Igual Camilla se hizo amiga de Diana.... Y mi duda es, si se enamoran de estas mujeres pq no se casan con ellas? Pq se casan con otras?? No lo entiendo :(
Pq Will no se caso con Jecca si está enamorado de ella???
 
Off topic:
No me puedo creer que Will esté enamorado de la Jecca, pq fea es un rato...... Pero viendo a Charles y Camilla, no se de q me asombro
Jecca-Craig.jpg



3285FAE800000578-3508700-image-a-16_1458865572959.jpg

Igual Camilla se hizo amiga de Diana.... Y mi duda es, si se enamoran de estas mujeres pq no se casan con ellas? Pq se casan con otras?? No lo entiendo :(
Pq Will no se caso con Jecca si está enamorado de ella???

No creo q estas sean amigas, estaban en el mismo circulo social y Kate la soporta porque parece ser alguien a quien William aprecia o quiere mucho. :oops::rolleyes: q porque no se ha casado con ella quien sabe pero Kate y la madre no le dieron mucho espacio a Will en 10 años de hacerle saber q ella le iba a esperar la vida entera.
 
Back