Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía y su pequeña familia.

Y a Siri se te olvido incluir jeje
que siempre sale con ellos, ya sea en paseos o en las fotos oficales de Alexander

K cabeza la mía no incluir a siri kn lo importante k es para ellos. Ya verás k dentro de unos años será el mejor amigo y compañero de juegos para Alexander.

Os cuento un poquito kien es Siri. El día k nació Alexander, CP dijo k por fin era una familia de 4...nos quedamos sorprendidos xk no contábamos con Siri. Siri lleva con ellos dos o tres años. Fue un regalo que le hizo Sofía a su marido por su cumpleaños y siempre va con ellos.
 
La verdad es que esta pareja tiene demasiado hilos suyos. Se habla continuamente de ellos, come si los otros miembros no fueran importante. Sofia, Sofia y Sofia. Se ha
bla solo de ella en TODO los hilos,hasta en lo del bautizo de Oscar.

Con todos mis respetos. Como creadora de este hilo, he establecido este hilo para comentar asuntos sobre esta familia al igual k Victoria y Daniel tienen un hilo familiar para sus asuntos familiares. Con respecto a k se hable de ellos es inevitable xk cada uno expresa y pregunta libremente lo k se kiera comentar, en el hilo de óscar se ha hablado de sofía x si iba a asistir o no al bautizo pero no sólo pongas el ejemplo de sofía xk también se ha hablado de Madeleine y de mucha gente más.
 
Con todos mis respetos. Como creadora de este hilo, he establecido este hilo para comentar asuntos sobre esta familia al igual k Victoria y Daniel tienen un hilo familiar para sus asuntos familiares. Con respecto a k se hable de ellos es inevitable xk cada uno expresa y pregunta libremente lo k se kiera comentar, en el hilo de óscar se ha hablado de sofía x si iba a asistir o no al bautizo pero no sólo pongas el ejemplo de sofía xk también se ha hablado de Madeleine y de mucha gente más.

En este hilo se puede comentar todo lo que se quiere sobre Sofia, claro, està hecho para ella y su familia. Me refiero a todo otros hilo donde se crean conversaciones sobre ella muchas veces. No hablo de nombrarla o de comento a caso, sino de proprias conversaciones.
 
En este hilo se puede comentar todo lo que se quiere sobre Sofia, claro, està hecho para ella y su familia. Me refiero a todo otros hilo donde se crean conversaciones sobre ella muchas veces. No hablo de nombrarla o de comento a caso, sino de proprias conversaciones.

Te entiendo y te comprendo pero a veces es inevitable...me refiero a ciertos eventos k tiene k acudir toda la familia como es el caso de Sofía y es normal k se debata si asistirá o no...lo suyo sería sólo hablar del protagonista pero es mucho más complejo xk especulamos sobre lo que puede pasar y quien puede asistir.
 
DOs fotos antiguas de la pareja:

-Imagen con unos niños y Siri. Puede ser de uno o dos veranos.

Sin título.png
Otra foto de julio de 2015
julio 2015.png

Os las pongo xk yo nunca las había visto. Espero k les vuelvan a pillar de paseo con alexander y siri jeje
 
Junto a sus cuatro primos, alexander tiene a su nuevo mejor amigo: Siri.

p11.jpg



images


sofia-essen-reu_9055812-original-lightbox.jpg


images
 
La verdad es que esta pareja tiene demasiado hilos suyos. Se habla continuamente de ellos, come si los otros miembros no fueran importante. Sofia, Sofia y Sofia. Se ha
bla solo de ella en TODO los hilos,hasta en lo del bautizo de Oscar.
Si tenes razon como decir que Sofia va a ser madrina de Oscar no lo creo
 
Te entiendo y te comprendo pero a veces es inevitable...me refiero a ciertos eventos k tiene k acudir toda la familia como es el caso de Sofía y es normal k se debata si asistirá o no...lo suyo sería sólo hablar del protagonista pero es mucho más complejo xk especulamos sobre lo que puede pasar y quien puede asistir.

Si, entiendo. Pero no sirve repetir siempre las mismas cosas
 
Concretamente se ha creado este hilo para esta pareja como Victoria y Daniel tienen un hilo personal sobre sus salidas, eventos y demás. Lo que la gente opine en otros hilos la verdad k no es cosa mía, cada uno con su libertad. Hablo por mi personalmente, yo hablo de la preja en sus hilos correspondientes o en aquellos temas en las que ha surgido una duda y pongo el ejemplo: hilo del bautizo de óscar han preguntado si iban a ir, yo he resuelto la duda y nada más. Se k hay gente k no le gusta esta pareja así k he puesto un hilo sólo para ellos para así facilitar las cosas.
 
Back