Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía y su pequeña familia.

Magdalena, Cris, Carlos Felipe y Sofía cenaron juntos en el restaurante Ulla Winbladh, según el periodista sueco Micke Carlsson que estaba en una mesa al lado de la de ellos.

Comieron arenque, salmón y albóndigas.




Gracias. No estoy segura si es cena o almuerzo porque yo había entendido que era almuerzo y que el peque Alexander estuvo presente.
 
Gracias. No estoy segura si es cena o almuerzo porque yo había entendido que era almuerzo y que el peque Alexander estuvo presente.

No creo que pescado caiga dentro del almuerzo. Aparte de que el tweet era ya por la tarde hora de Suecia. No creo que Alexander estuvo presente, el dice que Alexander es el? Tal vez es una especie de broma cuando lo menciona a lo mejor porque estaba cerca de ellos.
 
El lunes 13 cumplen su primer añito. Os pongo un pequeño resumen de todo lo que les ha pasado.

13 de junio de 2015: uno de los día más felices de sus vidas. Consiguen unirse hasta el resto de sus vidas.

891796_642x400_63.jpg




Octubre de 2015. Anuncian lo que ya sabíamos todos. Esperaban su primer hijo/a para abril de 2016.

20151015+H.K.H.+Prins+Carl+Philip+H.K.H.+Prinsessan+Sofia+Foto+Kungahuset.se.jpg


19 de abril de 2016. Nace la razón de sus existencias. Alexander Erik Hubertus Bertil.


media.media.e212623b-8b49-47f3-bd4c-6012616e5587.normalized.jpeg


El 13 de mayo de 2016: papá cumple 37 años y decide mostrar a su pequeña y preciosa familia.


Prince-Carl-Philip-Princess-Sofia-2.jpg




El dìa 6 de junio: Día nacional de Suecia. Carl Philip presenta a su hijo en sociedad jeje.

160606-PRPP-PRA-%C3%96ppet-slott-foto-H-Garl%C3%B6v-030-800x450.jpg


¡¡¡EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE!!!

tumblr_o8gd55uBTU1u584qvo1_500.jpg
Un año ha dado para mucho. Espero que el próximo lunes sean muy felices y sigan demostrando que lo suyo es un amor de verdad.
 
Acabo de leer que pronto Carl Philip y Sofía se van de bodorrio. Se casa Sara, la otra hermana de Sofía. Se ha comprometido hace poco así que todavía no habrá planeado nada.
 
Dentro de muchísimos años, cuando Alexander y si algún día tiene hermanos (yo creo que si jej) sean mayores, su papá y su mamá les explicarán lo que significa el día 13 de junio para ellos. Le explicarán a Alexander que vale luchar por todo aquello que se ama, que no hay que rendirse y que la vida está llena de magia. Un año desde que por fin unieron sus vidas para siempre y el mejor regalo que demuestre que el amor todo lo vale es el pequeño Alexander. Feliz primer aniversario!!! Seguro que lo celebran en compañía del peque y el verdadero rey de la casa y sin olvidarnos de Siri.

upload_2016-6-13_12-55-48.png
 
Nuevas fotos! Aquí podrás conocer de las mujeres suecas semanal Carlos Felipe y Sofía, Alejandro Stenhammar 13 de junio de 2016, 15:13 en el Real

Hoy es el Día Stenhammar a cabo en el Castillo de Stenhammar. Sueca semanal de las mujeres estaba con!
Sofia-700x681.png

"Gracias, el clima es tan agradable como hoy en nuestra boda", dijo la princesa Sofia en el semanal de la Mujer de Suecia felicitar a la pareja en su día de la boda. La pareja real son en Stenhammar palacio con su pepita de príncipe Alexander y el Rey Carl Gustaf. Hoy se celebra el Día saber Stenhammar. Ha sido exactamente un año desde la boda en la capilla real. Y la boda se celebra palabras de Stenhammar Palace, junto con el rey. En relación con la apertura del Día Stenhammar dio el día de hoy el rey un discurso, en el que tuvo la oportunidad de llevar su nuevo nieto.
- Otra buena noticia es que este año hemos recibido un Duque de Södermanland, el pequeño príncipe Alexander! Espero que en el futuro se va a sentir que pertenece aquí. Al igual que su padre y su abuelo lo hacen, dijo el rey.
Sofia1.png

http://www.svenskdam.se/2016/06/nya...arl-philip-sofia-och-alexander-pa-stenhammar/
 
Back