Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía y su pequeña familia.

cNk9tNQ0XgA.jpg
 
hola chicas estoy buscando done carlos felipe y sofia enel almuezo con el precidente islandees alguien me puede decir como lo busco me eperdodo de algunasnoticias de mi parega favorita2
 
Sofia junto a sus hermanas Lina y Sara participaron en un Tough Viking

https://www.svenskdam.se/2018/08/det-har-gjorde-prinsessan-sofia-i-helgen/

Esto hizo a la Princesa Sofía este fin de semana


Hilos con 10,000 voltios, un poste de barro y obstáculos construidos por los bandoneados de élite. No hay rival, para nuestra princesa.

Mientras que otros disfrutaban de la paz y la tranquilidad de un fin de semana adicional de sol y calor del verano, la Princesa Sofía estaba en dudas. En Djurgården, en Estocolmo, el organizador Tough Viking había cortado un recorrido de 15 kilómetros con 45 obstáculos especialmente diseñados, lo que garantizaba que sería una prueba para todos los que lo montaran.

Porque no había obstáculos Entre los ensayos que conoció a la princesa estaban "Mega monkey bar", "Ninja steps", "Dirt pool" y "Super ramp". Todos los obstáculos son igualmente terroríficos para pasar como el intento de pronunciar sus nombres.
Pero no había coincidencia con la Princesa Sofía. Junto con sus dos hermanas, Sara y Lina, realizó el curso en 2 horas, 49 minutos y 19 segundos.

"La princesa Sofía llevó a cabo Tough Viking el fin de semana en privado con sus dos hermanas", dijo Margaret Thorgren, directora de información, al periódico sueco para mujeres.

Una carrera difícil y desafiante, por decir lo menos. En puro sueco, los desafíos de Sofía incluyen escalar un contenedor grande, balancearse a través de una escalera horizontal a unos pocos metros del suelo y pasar cientos de hilos cargados con 10.000 voltios colgados de una posición. Si es rápido, puede obtener 2 baches reales, al menos
Las tres hermanas comenzaron la carrera al mismo tiempo y anotaron al mismo tiempo. Todos compitieron en sus propias clases de edad y Sofía terminó en un respetable 72º lugar en su categoría.

Además de la canción, Sofía tenía todo su apoyo de Carl Philip. La princesa había traído el cochecito a su esposa.

La pregunta es si usted que leyó esto se atrevió ...
prinsessan-sofia-Richard_Strom-700x467.jpg

Prinsessan_Sofia-tough_viking-Richard-Strom-1070x562-c.jpg
 
Back