Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía y su pequeña familia.

Concretamente se ha creado este hilo para esta pareja como Victoria y Daniel tienen un hilo personal sobre sus salidas, eventos y demás. Lo que la gente opine en otros hilos la verdad k no es cosa mía, cada uno con su libertad. Hablo por mi personalmente, yo hablo de la preja en sus hilos correspondientes o en aquellos temas en las que ha surgido una duda y pongo el ejemplo: hilo del bautizo de óscar han preguntado si iban a ir, yo he resuelto la duda y nada más. Se k hay gente k no le gusta esta pareja así k he puesto un hilo sólo para ellos para así facilitar las cosas.

de acuerdo contigo ademas de agradecerte que contestas cualquier duda que se tenga con mucha amabilidad:):) como ya te dije te felicito que hayas creado este hilo especifico para quienes de verdad nos gusta esta pareja. estaba pensando que tal vez podiamos unir las agendas de ellos en uno ya que carl philip tiene eventos cada muerto de un obispo y supongo que sofia en proporcion tendra mas agenda que el.
 
de acuerdo contigo ademas de agradecerte que contestas cualquier duda que se tenga con mucha amabilidad:):) como ya te dije te felicito que hayas creado este hilo especifico para quienes de verdad nos gusta esta pareja. estaba pensando que tal vez podiamos unir las agendas de ellos en uno ya que carl philip tiene eventos cada muerto de un obispo y supongo que sofia en proporcion tendra mas agenda que el.

Un placer contestaros ya lo sabeis y no hace falta k me deis las gracias. Ya sabeis k quise hacer un hilo de eventos pero no gusto la idea. Yo en este hilo os permito k pongais fotos de la pareja, eventos, salidas familiares y demás. Todo de la pareja será bien recibido. Cualquier duda k tengais o lo k sea no dudeis en preguntar. Especificamente se ha creado este hilo para k no digais k andamos hablando de ellos en todos los hilos. Estoy encantada la verdad k os haya gustado el hilo.
 
Como saben el nombre de la mascota

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Como saben el nombre de la mascota

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

Lo sé hace tiempo xk lo leí en algún lado pero en la rueda de prensa del nacimiento de Alexander dijo CP k x fin eran cuatro y luego margareta (jefa de prensa) dijo k se referían a Siri su perro.
 
Entonces este hilo es para salidas familiares? O para eventos de pareja o que? Casi todos los actos de ellos son con otros miembros de la familia y los que son solos casi siempre tienen sus propios hilos. Y pues de ellos casi nunca hay fotos de salidas privadas, la mayoría son de salidas en las vacaciones de verano y pues esos tienen sus propios hilos por incluir a mas miembros de la familia. Ya me confunde tanto hilo si de todos modos se van a abrir hilos independientes que se me hace mas fácil para cada evento.
 
Entonces este hilo es para salidas familiares? O para eventos de pareja o que? Casi todos los actos de ellos son con otros miembros de la familia y los que son solos casi siempre tienen sus propios hilos. Y pues de ellos casi nunca hay fotos de salidas privadas, la mayoría son de salidas en las vacaciones de verano y pues esos tienen sus propios hilos por incluir a mas miembros de la familia. Ya me confunde tanto hilo si de todos modos se van a abrir hilos independientes que se me hace mas fácil para cada evento.

Yo hice principalmente este hilo para comentar cosas de la pareja y familia. Incluir fotos de sus salidas y demás. A mi me dijeron k los evnetos de cada uno iban en sus respectivas agendas y así lo estoy haciendo.
 
Lo sé hace tiempo xk lo leí en algún lado pero en la rueda de prensa del nacimiento de Alexander dijo CP k x fin eran cuatro y luego margareta (jefa de prensa) dijo k se referían a Siri su perro.
Gracias por la respuesta

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
me parese vien que le tengas un espacio y se pueda ablar de carlos felipe y sofia porque en otra paguina se abla de sofia horrible me siento mal porque sofia esta ciendo todo su efuero por aserlo vien claro desde que salio el asunto del negocio uf la quieren condenar
 
Alexander y Sofía la noche del 26 la pasaran solitos los dos xk papi no estará con ellos xk tiene dos carreras x la noche. Probablemente CP vaya al bautizo con ojeras jeje

Carlos Felipe correrá sus primeras carreras de la temporada de STCC en Mantorp Park el jueves 26 de mayo hay dos carreras en la noche.

"Me encanta estar de vuelta en las carreras de las CET de nuevo.He corrido muchas veces en Mantorp Parque antes, pero nunca la versión corta y nunca en el crepúsculo.Así que estoy muy emocionado de asumir estos retos y la esperanza de un fuerte tirón puntos ", dijo el príncipe Carlos Felipe.

Y os pongo una foto de CP está mañana con su socio oscar kylberg
CjJUyroWYAA7S0A.jpg
 
El paseo sigue dando fotos. He cortado una pequeña imagen de una portada de revista.

Yo a esta foto la titularía: "Las manos van al pan jejej"
Sin título.png
 
Carl philip esta mañana se dirige a almorzar

carl-ny-650x592.jpg


Con camisa blanca con gafas de sol negras y en el teléfono en la mano. Iba sólo no sin guardaespaldas y sin Sofía. Ella está ocupada en casa con el pequeño príncipe Alexander.
 
Magdalena, Cris, Carlos Felipe y Sofía cenaron juntos en el restaurante Ulla Winbladh, según el periodista sueco Micke Carlsson que estaba en una mesa al lado de la de ellos.

Comieron arenque, salmón y albóndigas.


 
Back