Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía acuden a su ducado Värmland el 21 octubre 2016.

Muchas gracias, @Samain me gusta mucho el abrigo y la manera en que lo combinó con pantalones negros.


Red Valentino
RED-Valentino.jpg
 
Recuerden mis palabras, amigas.
Esta mujer intentara por todos los medios q su marido sea el heredero (ya el suegro le dio unos ampujoncitos cuando le dio al chico el ducado mas importante de la.familia cuando deberia haber sido para oscar como hermano de la heredera) y con eso hara con la familia lo q hizo letizia con los borbones. Esperen un tiempo y veran
Eso no depende del Rey. De hecho, el Rey siempre quiso que heredase el hijo y fue el congreso el que pasó la ley en contra de su voluntad, cambiando a que sea el o la primogénita.
Por ende, tendría que renunciar (o que aconteciese algo trágico) la heredera Victoria y sus dos hijos, ya que CP es 4 en línea de sucesión.
 
Me ha encantado esta visita:),sobre todo la actitud de los dos se los ve muy bien juntos y agradables con las personas que estaban alli. No se porque pero a mi Sofia me cae re bien;),me parece que se esta adaptando la veo muy cercana. Alexander esta cada dia mas precioso:love: es una lastima que no lo llevaran al resto de los actos:( me hubiese gustado verlo con la gente.
 
A mí me encanta Sofía. Se la ve agradable y cercana con la gente y está haciendo mucho mejor su trabajo que unos cuantos otros royals más preparados, inclusive el astroso de su esposo.
 
Recuerden mis palabras, amigas.
Esta mujer intentara por todos los medios q su marido sea el heredero (ya el suegro le dio unos ampujoncitos cuando le dio al chico el ducado mas importante de la.familia cuando deberia haber sido para oscar como hermano de la heredera) y con eso hara con la familia lo q hizo letizia con los borbones. Esperen un tiempo y veran

Imposible.

Salvo que cuando decís "por todos los medios" te refieras a la muerte de Victoria y sus dos hijos....y que parezca un accidente:LOL:
 
Una hermosa visita Alexander que lindo y grande esta
Sofia muy cercana y correcta con la gente a mi me gusta su estiló
Carlos Felipe tiene una linda familia

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
hola chicas que tal que mientra podemos ver y comentar mis serias favoriatas mentes criminales temporada 12
 
Back