Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía acuden a su ducado Värmland el 21 octubre 2016.

Recuerden mis palabras, amigas.
Esta mujer intentara por todos los medios q su marido sea el heredero (ya el suegro le dio unos ampujoncitos cuando le dio al chico el ducado mas importante de la.familia cuando deberia haber sido para oscar como hermano de la heredera) y con eso hara con la familia lo q hizo letizia con los borbones. Esperen un tiempo y veran





Espero que no, los Bernadotte se ven más unidos que los bobones :sick:
 
tumblr_ofe6xbOIz71r6jme9o3_1280.jpg
Este nene es precioso!
 
De todo lo que se puso solo me gusta el saco de la llegada.
Alexander está hermoso.
 
Muy feo el look de la cena...y el peinado fatal...se empeña en hacerse ese moño con la raya al medio como el día de su boda que no le queda bien...
 
Sofia es bonita y parece agradable, pero no se, nunca la encuentro elegante es como si fuese la pariente pobre de la Magda y de la Vicky.
 
Al príncipe lo veo siempre desprolijo. No sé si es la barba o el largo del cabello pero siempre me da la sensación que se levanta y sale. Incluso el uniforme parece grande o arrugado.
 
Pues Sofía me parece que es simpática un rato y se ha adaptado muy bien a su rol representativo. Se ve buena madre y esposa, tanto que Carl Philip babea por ella. Pero guapa o bonita, nunca me ha parecido. Tiene una sonrisa espantosa, las orejas a vista de que siempre se las sostiene con el peinado de raya enmedio que no le hace ningún favor, debe tenerlas muy despegadas de la cabeza; también me parece muy frentuda, por lo que ese peinado se le ve peor todavía. Los ojos no me gustan, aunque tiene un color lindo. Lo único que le veo bonito es la nariz. Pero como digo, se ve que es muy agradable y cercana. Carl Philip tampoco me ha parecido guapo nunca, pero bueno, esto de la apreciación de la belleza es muy subjetivo.
 
Back