Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía acuden a su ducado Värmland el 21 octubre 2016.

Recuerden mis palabras, amigas.
Esta mujer intentara por todos los medios q su marido sea el heredero (ya el suegro le dio unos ampujoncitos cuando le dio al chico el ducado mas importante de la.familia cuando deberia haber sido para oscar como hermano de la heredera) y con eso hara con la familia lo q hizo letizia con los borbones. Esperen un tiempo y veran
 
Yo la vi peinarse con ese rodete parecido a victoria y ya me dio miedo. espero que no vaya por el mismo camino en estilismo a la heredera porque vamos muertas jaja en cuanto a los gestos puede ser que tengan algunos parecidos
En lo personal a mi este dúo me da lo mismo que la nada.
solo comento a modo de cotilleo lo que la gente de aquí dice y lo que piensan de los integrantes de su monarquía.
y es que sofia no es para mi en absoluto persona agradable. pero tampoco me reiría en su cara como algunos aquí si lo han hecho o me mofaría de la tontera de cf como aquí se hace.
pero vamos ellos para eso están. para ser el pan y circo del pueblo sueco y lo hacen medianamente bien. ya después vendrá alguien a regalar tartas y demás.
 
Tendré que fijarme más en lo del reloj, porque yo sí que lo llevo, pero no veo a muchas mujeres con relojes y no oigo comentarios de burla hacia Sofía, y eso que hago vida social :)
Dicen que a cenas o a eventos de noche no se llevan relojes por protocolo, no recuerdo mucho en las damas de otras casas reales, pero en las suecas lo veo muy seguido es mas tengo la imagen de una de las cenas de gala de la ultima visita a alemania de la reina con su reloj, demas esta decir que era mas discreto que este que lleva sofía que no le combina en absoluto con su atuendo.
 
Dicen que a cenas o a eventos de noche no se llevan relojes por protocolo, no recuerdo mucho en las damas de otras casas reales, pero en las suecas lo veo muy seguido es mas tengo la imagen de una de las cenas de gala de la ultima visita a alemania de la reina con su reloj, demas esta decir que era mas discreto que este que lleva sofía que no le combina en absoluto con su atuendo.

Bueno esta no era una cena de mucha gala. En las cenas de gala no sé.
 
Princess-Sofia-1.jpg
Princess-Sofia-2.jpg
Princess-Sofia-4.jpg
Princess-Sofia-5.jpg


Princess-Sofia-Style-Mango-Clutch.jpg
En la noche del 21 de octubre de 2016, el príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía de Suecia asistieron a una cena en la residencia en Karlstad Värmland en el primer día de su visita a Värmland en Suecia.
Otro tatoo???
Princess-Sofia-6.jpg
 
no se porque dices que imita avictoria y no es aci desde que enpesamos a mirar asofia siempre asido carinosa con la gente cada quien tiene su personalidad y es imposible que sofia omite a victoria ya que cada una es sencilla y carinosa
NO te entendí nada discúlpame.
 
Recuerden mis palabras, amigas.
Esta mujer intentara por todos los medios q su marido sea el heredero (ya el suegro le dio unos ampujoncitos cuando le dio al chico el ducado mas importante de la.familia cuando deberia haber sido para oscar como hermano de la heredera) y con eso hara con la familia lo q hizo letizia con los borbones. Esperen un tiempo y veran
Me parece que hay una explicacion de porque le dio ese ducado, algo lei aqui en el foro ya lo buscare cuando tenga mas tiempo
 
Dicen que a cenas o a eventos de noche no se llevan relojes por protocolo, no recuerdo mucho en las damas de otras casas reales, pero en las suecas lo veo muy seguido es mas tengo la imagen de una de las cenas de gala de la ultima visita a alemania de la reina con su reloj, demas esta decir que era mas discreto que este que lleva sofía que no le combina en absoluto con su atuendo.
Es una costumbre de la CasaReal Sueca porque Kate, ni Mathis o MM utilizan. Y no son femeninos en mi parecer. Les veo muy grandes.
 
Ducado de Skåne, Oscar:
Todos los que lo llevaron fueron reyes y reinas.


Ducado de Södermanland, Alexander
Algún rey y reina, pero principalmente hijos segundos. Es una de las provincias más antiguas de Suecia.

Ducado de Östergötland: Estelle
Lo llevó entre otros el rey Oscar II, se dice que es de dónde procedía Beowulf, personaje fundamental de la mitología nórdica.


Yo no diría que le dio el mejor ducado a Alexander :)
Es sabido que Carlos Gustavo prefería que su hijo fuese rey, pero el pueblo sueco decidió lo contrario, no importa que ducado dé, si no pasa nada Estella será reina. Se ponga como se ponga.
 
Última edición:
Back